El instituto armado informa en una nota de prensa de que con esta detención se han esclarecido seis hurtos y un robo, y se espera la imputación de más delitos, por lo que la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Los presuntos autores, de origen marroquí, fueron apresados el pasado martes cuando intentaban viajar a Denia con los efectos sustraídos, valorados en 40.000 euros y que fueron recuperados por la Guardia Civil, entre ellos aparatos electrónicos, 40 teléfonos móviles de alta gama y numerosas herramientas.
La investigación comenzó a finales de verano cuando la Guardia Civil de Santa Margarita tuvo conocimiento de que dos personas de la localidad de Sa Pobla se dedicaban a la compra de efectos robados, por lo que se inició la denominada operación Bon Viatje.
Los objetos recuperados estarán expuestos la Guardia Civil de Santa Margarita, de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas, y las personas a las que les hayan sustraído móviles pueden llamar al 971 52 30 22 y dar como referencia el IMEI del terminal.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que compraron los euros. El titular hubiese quedado mucho mejor asi: DETIENEN A DOS HOMBRES POR COMPRAR OBJETOS ROBADOS, POR VALOR DE 40.000 EUROS.
Compraban objetos robados. (Compraban)
Pero a La Puebla no iban a cojer patatas? ahora ya les viene bien cojer cualquier cosa !!! pues a su país!!! aqui ladrones con los que tenemos creerme que nos sobran.