Tras registrarse dos denuncias por el mismo tipo de ataque, la policía montó en la noche del martes un gran despliegue policial en las zonas afectadas, con agentes camuflados y 'coches-cebo' que circulaban sucesivamente por debajo de los puentes desde donde se habían perpetrado las violentas acciones.
El operativo policial dio sus frutos, tras recibir precisamente uno de los 'coches-cebo' el impacto de una piedra. El lanzamiento fue realizado por el detenido, español de 23 años sin antecedentes, quien rápidamente fue localizado. La detención tuvo lugar en el puente de sa Cabaneta.
Fruto de esta vigilancia, sobre las 22:30 horas del martes se detectó a un sujeto que permanecía inmóvil en el referido puente y cuando una de las dotaciones policiales daba una segunda pasada para identificarle, el individuo lanzó varias piedras impactando una de ellas en el propio coche policial y en otro que le seguía.
Rápidamente los agentes llegaron a la zona en cuestión y en uno de los tramos del puente lograron localizar al sujeto que habían visto lanzando las piedras, por lo que fue inmediatamente detenido.
78 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si la piedra cayera a un familiar de algun juez o politico veras que rapido le pondrian en la carcel
Si se hubiera ocupado del asunto la Policía Local el ahora detenido podría haber seguido con el lanzamiento de piedras sine die. Si acaso y como mucho le podría haber caído alguna multa por no llevar chaleco reflectante o alguna otra memez por el estilo.
Bien, muy bien por nuestra policía. Eso se llama eficacia y profesionalidad. menos mal que alguna institución aún funciona
Me alegro mucho que la policía haya dado con el autor de los hechos. Espero que el/la Juez que lleve el caso,primeramente vean que es adulto con 23 años no es ningún mocoso ya, por lo cual sabe perfectamente lo que está bien y lo que está mal actuó con toda conciencia sabiendo lo que hacía en todo momento y segunda no tiene cargos de antecedentes probablemente, el chico este actuó provocando un accidente que casi acaba con la vida de una persona y no tiene nada mejor q hacer q ir otro día y volver a repetir la acción y seguramente reiteradamente ... que no sean benébolos porq iba a sabiendo y con sangre fría a provocar por morbo sus acciones .. cárcel!
Me alegro un montón por su detención, per me da la impresión de que este seguirá siendo el "País de Nuncapasanada". (Espero equivocarme aunque sólo sea por esta vez)
Me alegra saber que lo han detenido. Es una suerte poder contar con un buen equipo de policías
Hechos similiares empezaron ya en las autopistas Italianas en 1994, grupos de adolescentes siempre de noche provocaron varias muertes tanto de pilotos como de acompañantes,llegó a ser una moda y se tuvieron que alzar unos cerramientos metálicos en los puentes,son intentos de asesinato y hay que cortarlos ya con penas ejemplares ,ya que sino otros lo intentarán.
Para @para J.B.V. :En primer lugar, mi comentario era en respuesta a otro comentario, de un tal J.B.V. empeñado en echar la culpa a Zapatero y al PSOE de todos los males del pais(y del mundo en general). Si los lees los dos(y no te supone mucho esfuerzo) quizá le encuentres sentido. Lo de los padres irresponsables y la construccion, lo suscribo punto por punto, aunque según tu, no tenga que ver con la noticia, y te aseguro que no es mi intencion urbanizar la isla, solo que si no se hubiese destruido un pilar de nuestra economía, quizas no habría 6 millones de parados en España. Y por ultimo, no suelo mear en tiestos, ni fuera de ellos, porque soy una persona civilizada. Un cordial saludo
Enhorabuena, ha sido rápido y eficaz las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. El respeto por los derechos humanos debe estar presente, hay personas que no pueden o no quieren vivir en sociedad como personas civilizadas, por lo tanto, hay que aislarla de la sociedad o reinsertarla con trabajos a la comunidad durante un largo tiempo, de lo contrario buscarle que caiga todo el peso de la ley, porque creo que estas personas o son malvadas o están de siquiatra.
Circulo cada día por la autopista del aeropuerto y voy acojonado cada vez que paso por debajo de un puente.