Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local evitaron, en la madrugada de este jueves, que un varón de 45 años asesinara a su compañera de piso.
La policía irrumpe en un piso de Palma cuando un hombre apuñalaba a una mujer
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me dda igual la nacionalidad porque hay de todo lo que no puede ser es que haya alguien que mate a otro/otra por el motivo que sea y mucho menos a menores es que nos estamos convirtiendo en animales, niños que tiran piedras a los coches que nos esta pasando, tanta violencia incontrolada nos tendria que hacer reflexionar y que cada uno ponga su granito de arena para que no se lleguen a estos extremos, por favor!!!
dos cositas.... la nacionalidad es lo de menos.... en este y cualquier tipo de caso, la violencia de género no conoce de nacionalidades, así q para esos comentarios capciosos q atribuyen la nacionalidad a la autoría, y ya salen con el barco rejilla y peste de inmigrantes y q sí lo mejor de cada casa... decirles si se hubieran moderado o condenado igual, caso de ser de sa pobla x ej.. y dos, puede q no sean miles los hombres q mueren a manos de sus mujeres, pero sí q no me cabe duda alguna q hay maltrato de la parte masculina hacia la femenina, sólo q es como la economía sunergida... todo el mundo sabe q está ahí....
Me congratulo que la policía llegase a tiempo para evitar males mayores; un aplauso bien grande a los locales y a los nacionales. Y para "¿Y ahora, qué?", lo de siempre, que le apliquen lo máximo posible, y en la misma medida que si el agresor fuera una mujer (que también las hay), sin importar lo que la víctima y el agresor tenga entre las piernas.
OSTIAS! Pues jo tenc es mateix ganivet que ell!!!
¿Nacionalidad?
Que lo expulsen del país...
Gran trabajo d la policia, y para todos estos que opinan q la policia local solo hace colegios, ale ahi lo teneis... Como son estos locales eh! Dejar de hacer ordenanzas para salvarle la vida a una mujer, q profesionales d pacotilla... ( modo on...)
Otro "machoman" en accion, y van....
A ver qué dicen ahora los que mantienen la "teoría", sobre que mueren anualmente miles de hombres a manos de sus mujeres, pero que la Policía y los medios lo silencian por mandato de los políticos, todos.¿ Qué dirán ahora?
No, si nos llega lo menor de cada casa. La factura del hospital y la manutención del detenido que se la envíen al embajador de Uruguay ,al fin y al cabo es súbdito suyo.