«Las edades no coinciden y ahora estamos mirando si frecuentaban mismas pandillas», apuntó una fuente policial. A Javier D.H., el único encarcelado, sólo le han podido imputar uno de los diez ataques a conductores. En concreto, la pedrada que alcanzó a dos policías.
La frecuencia con la que han actuado en la autopista de Inca ha hecho que la Policía Nacional se plantee distintos escenarios. Uno de ellos apuntaría a la posibilidad de que se tratara de una especie de juego de rol entre pandillas, aunque la hipótesis que tiene más fuerza es la de actos vandálicos indiscriminados.
Mientras tanto la comisaría Oeste mantiene el gran operativo en los puentes de la autopista de Inca, día y noche. Cada pasarela está ahora vigilada, lo que limita mucho la posibilidad de un nuevo ataque a conductores.
Este lunes por la tarde parece ser que se registró un incidente bajo uno de esos puentes, que ahora está siendo investigado por la policía. Sin embargo, no hay constancia de que se trate de un nuevo episodio de vandalismo. Y tampoco hay denuncia formal como tal.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tiene familia de funcionarios ¿ se les deja tranquilitos? ¡ por favor ! no confundamos las cosas, relación tienen, se parecen mucho, son tarados mentales con muy mala uva, y ese comportamiento no depende de la edad, se necesitan pocos años para tirar piedras. Yo estoy de acuerdo con la Ley del Talión, que los vayan tirando uno a uno desde el mismo sitio y así aprenden. ( es ironía)
Seguro que es banda organizada, tirar piedras requiere mucha dificultad. igual tanta prensa crea efecto llamada
desde estos hechos no soy capas de coger el coche por debajo de un puente he cojido muncho miedo
Seguro no tienen relación y dicen que si.Lo de los juegos de rol no es la primera vez que vez que lo utilizan los cuerpos del estado y siempre con el mismo fin ...Que pena la verdad
Yo creo que si no tienen familia funcionarios se le va a caer el pelo