PALMA. SUCESOS. PRISION PARA EL HOMBRE QUE APUÑALO A OTRO EN SON GOTLEU. FOTOS: ALEJANDRO SEPULVEDA | Alejandro Sepulveda Soler

TW
5

Miquel Florit, magistrado titular del juzgado de Instrucción número 6 de Palma ordenó el ingreso en prisión sin fianza para el hombre acusado de apuñalar a otro en Son Gotleu en la madrugada del sábado al domingo.

En la mañana de este, agentes del Cuerpo Nacional de Policía presentaron ante el juez de guardia al acusado, un varón de nacionalidad marroquí de 41 años de edad, quien ofreció al magistrado su versión de los hechos.

Noticias relacionadas

El arrestado en sede policial se limitó a recriminar varios actos contra su persona ejercidos presuntamente por la víctima.

Por su parte, el Grupo de Homicidios prosigue con la investigación abierta con la finalidad de esclarecer los motivos por los que el agresor acuchilló brutalmente al varón de nacionalidad senegalesa. Del mismo modo, también se suma a la investigación el Grupo de Estupefacientes.

El Cuerpo Nacional de Policía no descarta ninguna hipótesis y tiene varias líneas de investigación abiertas. La que cobra más fuerza es sin duda alguna un posible ajuste de cuentas entre el agresor y la víctima.