Sobre las 10.50 horas, el equino se encontraba en el interior del recinto deportivo junto a su entrenador practicando trote. Por causas que se desconocen, el animal se asustó y salió de las instalaciones del hipódromo. Una vez fuera, accedió al vial de aceleración de la vía de cintura y enfiló la autopista dando bandazos por los diferentes carriles y el arcén de la misma.
Nada más tener conocimiento de la fuga del caballo, varias personas alertaron a los equipos de emergencia y se activó un dispositivo especial para tratar de localizar al equino y proceder a su captura sin poner en peligro a los usuarios de la autopista.
Finalmente, el caballo desbocado fue obligado a tomar el vial de salida de la carretera de Puigpunyent y el camino de Jesús.
Una vez acorralado y sin que peligrase la integridad de los conductores, se esperó hasta la llegada del dueño del animal quien se hizo cargo del mismo.
El caballo no sufrió daños de consideración y, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales ni materiales.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Síiiiiiiiiii, la policía... Hasta con cosas como estas se inventan la información. Y nosotros que tenemos que creérnoslo. ¡Gracias al chico que consiguió calmarlo y hacer que parase!
La policiaaaa???jajajajja Djos buenos paisanos mios lo capturaron!! Jajajaj la policia jajajaj
Hace muchos años lo mismo paso en la calle héroes de Manacor. Por poco el caballo no se estrello contra mi coche, si llega a estrellarse hubiera sido grave
7 caballos vienen de Bonansssaaaaaaaaaa !!! ....
Otro motivo más para cerrar el hipódromo de Son Pardo. Esperemos que le caiga una buena multa al "dueño".