«Las fiestas de Navidad y Año Nuevo representan un gran incremento de la actividad ciudadana en nuestra ciudad y, especialmente, en determinadas zonas específicas vinculadas al ocio. Teniendo en cuenta estos factores, se ha diseñado un dispositivo especial y exclusivo para estas tareas formado por dos oficiales y 18 policías locales que se mantendrá desde el 18 de diciembre hasta el 14 de enero», destaca Tomás Brull, mayor de la Policía Local de Palma.
El equipo realizará tareas tanto de regulación de tráfico como de vigilancia y control de seguridad ciudadana.
Está previsto que la división de Seguridad Vial y Tráfico destinará efectivos en número variable, según las las necesidades de afluencia de vehículos y de las alteraciones de la circulación y anulación de semáforos cuando sea necesario.
Las principales zonas de actuación serán las avenidas, rotonda de Ocimax, zona de influencia de la plaza Olivar, Portopí, entradas y salidas de la calle Joan Miró, Corte Inglés (avenidas y Jaume III), centro comercial Carrefour y Trocadero.
Los agentes controlarán la venta ilegal, carteristas, mendicidad y regularán la circulación.
Un año más, Protección Civil se integra en el dispositivo y aportará cuatro efectivos cada día.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el día que decidan pretejernos a los ciudadanos de tanto corrupto y no se hagan el loco con sus compañeros podridos o escaqueados que no hacen su trabajo saltaremos de alegría
El famoso teléfono del 092...aún no lo conoces,no les has llamado nunca??.VEO LA FOTO Y ME PARTO DE RISA.
van a controlar la venta ilegal ? . la mendicidad ? , ya estamos a 28 de diciembre .