Guardias civiles, bomberos, policías locales y nacionales, moteros y agentes caninos durante el acto de apoyo a los niños enfermos. | Pepe Dueñas
Palma22/12/14 0:00
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local de Palma se unieron este lunes a favor de los niños de cáncer del hospital de Son Espases. El acto también contó con la agrupación motera ‘Los Ángeles Guardianes' y los Bombers de Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho ánimo a los enfermos, familares y personal médico, muchas gracias a los participantes y un ruego grande, hacer otro acto similar para tratar de ayudar a unos cuantos de los payasos que critican tan entrañable y altruista evento. Gracias a unos y ...............a otros.
Dejen de incinerar basura y no hará falta que desplieguen toda esta comedia.
Que bien hubiera quedado la foto sin la Policia Local.
Una bonita manera de querer dar una buena imagen. No es suficiente, trabajando con profesionalidad, con eficiencia y con educación se gana también.
Los "mandaos" hacen cualquier cosa por lavar su imagen. Da igual o que hagan, todos sabemos que ellos son unos pobrecitos que obedecen ordenes aunque ello implique jugar con los derechos constitucionales y ablandar cabezas para que lo entiendan.
Adoro este artículo, pero poner que la cara más amable de la policía, guardia civil o policía local es visitar un hospital de niños, cuando muchos de ellos son abnegados trabajadores que salvan tantas personas arriesgando su vida, que muchos no lo ven. Eso sí es amable, poner en peligro tu vida para salvar a otros. Lo tengo muy cerca en mi familia y sé lo que digo, porque veo que el título es en plan: la cara más amable por hacer ésto, la otra cara es la de perro de presa. Esa es mi impresión, disculpadme si me equivoco o no lo compartís conmigo.
habrá que salvar los muebles con algo .