En dos horas se registraron dos accidentes en el mismo cruce de Cas Capità. | Vasil Vasilev
Marratxí23/12/14 0:00
La Guardia Civil sorprendió en un bar bebiendo cerveza a un conductor que en la tarde del lunes se dio a la fuga tras atropellar a un motorista en Cas Capità (Marratxí). El detenido dio seis veces más de lo permitido en el control de alcoholemia.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segun la curva de alcohol en sangre,se puede determinar,cuanto ha bebido y desde cuando se tomo la ultima copa.
A Juan: efectivamente tienes razón, esto funcionaba hace unos años, pero lee lo que comenta palokomio; la justicia es lenta y muchos hablan de lo que no saben, el anterior sí. Buena suerte a todos y Felices Fiestas.
Este tipo es un pillo, después del accidente se va a un bar y cuando lo detienen no pueden demostrar que conducía bebido porque alegará que ha bebido en el bar, que en el momento del accidente no iba bebido. Vamos, que tiene experiencia en conducir borracho...
Efectivamente si el conductor conduce bajo los efectos de las drogas o del alcohol su aseguardora pagará el 100% de lo que le corresponda. Luego si quiere, repercurtirá los gastos contra el conductor. Y si no tiene seguro, o es un vehículo robado, el consorcio pagará el 100%. De las pocas cosas que funcionan, así que mejor no tocarlo...
Este individuo si que es más peligroso que una piraña en un dibet.
Quasimodo, hace ya muchos años que los jueces obligan a pagar aunque el conductor esté borracho. Luego el seguro puede reclamar, civilmente, al borracho todo lo pagado.
Se tendria que reformar el codigo penal, de una vez, no puede ser que se vayan de risitas y rositas.
Una candena ejemplar para tratar de asustar a los próximos. Es una vergüenza. Borracho, no se para y encima miente para escaquearse.
Hay que poner freno a esto. Si tienes la desgracia de tener un accidente con un conductor borracho te ha tocado la lotería. Su seguro no se hará cargo y si esperas que el lo pague, vas listo.
A la carcel a dormir la mona y la navidad.