Javier Macarro, junto a la entrada principal del rancho La Paz de s’Aranjassa. | Alejandro Sepúlveda
Palma09/01/15 0:00
«La inglesa puede ladrar y chillar lo que quiera pero del rancho no nos vamos a ir. Yo tengo un contrato legal firmado y lo voy a cumplir hasta el final. El único problema que hay en esta historia es que yo metí a una familia gitana y la dueña es una racista», afirma Javier Macarro, el actual inquilino del rancho La Paz de s'Aranjassa.
127 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PARECEIS ESTUPIDOS CULPANDO A QUIEN NO DEBÉIS. SI NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS HECHOS EN VEZ DE LA ESTIGMATIZACIÓN Y LOS PREJUICIOS VERIAIS QUE EL CULPABLE ES EL SÑR MACARRON. ESTE NO SOLO A ESTAFADO A LA SEÑORITA INGLESA SI NO A LOS PROPIOS GITANOS ALQUILANDOLES LA NAVE TOTALMENTE ILEGALMENTE. SAVEED DE LO QUE HABLAIS ANTES DE HACERLO.
No saben vivir en sociedad , les importa un bledo la ley y se escudan en el racismo para saltársela , han utilizado a este elemento payo para engañar a la propietaria , luego se extrañan que nadie les quiera de inquilinos o vecinos.
Luego lo de siempre...........Es que los payos no nos quieren !! pero compadre con estas cosas ya me dirás.
Mala cosa , donde "aparcan" ciertas etnias no hay nada que hacer, nadie quiere problemas con ellos, el miedo es libre e infunden mucho. No se irán
que se vayan los Ingleses de Gibraltar y de las Malvinas nenudos ladrones los ingleses....
Uep,mestre.
¿No dijeron los de Podemos que van a legalizar a los okupas? Total por adelantarse un poco...
El.macarro es el tonto que an puesto al frente de todo detrás están los listos los que están haciendo uso del rancho con sus caballos.
Si vieseis como estaban las istalaciones podrás comprender que lo alquilen 750 estava en las ruinas ese rancho gracias a los caballos de esos gitanos tiene vida y esta mejor que nunca porque han arreglado todo lo que estava deter4iorado a causa del abandono y robos que hubo en sus tiempos y no tienen nada que ver con la familia gitana... aparte alli no vive nadie salvo el señor macarro y los gitanos no ai y no son ladrones sois unos racistas... que pena que con el tiempo que estemos allá tanta gente mala e invidiosa como todos los que comentan sin saber...
no avise a la policia, avise a sus colegas..y serà mas ràpido el desalojo..