Desde el pasado mes de junio, se venía investigando en la localidad de Canyamel, en Capdepera, una serie de robos en domicilios, en la denominada operación Carbono 14.
En estos robos, la mayoría ocurridos en la citada localidad, se sustrajeron gran cantidad de objetos, aparatos electrónicos, joyas y dinero en efectivo, que no han podido ser recuperados al haber sido vendidos, por el ahora detenido.
Como resultado de la investigación, tras diversas vigilancias en la zona de actuación del autor se le identificó como residente en la localidad, coincidiendo su llegada con el aumento de la actividad delictiva.
Al detenido se le imputan 20 hechos delictivos además de constarle una orden de detención de un Juzgado de Palma de Mallorca.
Muchas de las joyas sustraídas fueron vendidas en establecimientos de compraventa de oro de Manacor.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde estan todos esos llorones que salen cuando es un funcionario,aqui no ladran estos sinvergüenzas¿que pasa?
Por los comentarios vertidos en las detenciones de los 8 o 10 o 12 funcionarios la malloria de la local de presuncion de inocencia,reclamo que este induviduo se marche a su casa cuuanto antes mejor.Es una locura que el chico por un error de solo 20 robos lo suban a la carcel y organizaciones criminales organizadas se marchen a su casa con muchos mas delitos a sus espaldas.Justicia igual para todos,asta que explote la mierda al menos igualdad
Efectivamente, es como dices. Lástima que la concesión de la nacionalidad no sea un acto que tuviera cierta retroactividad para poder quitársela a aquellos que han venido aquí a delinquir.
Exijo que publiquen fotos de este individuo. De lo contrario tendré que pensar que la justicia lo protege. Y a las víctimas y posibles futuras víctimas quién nos defiende?.
@que pena.Españoles son todos los nacidos en españa i extranjeros què han conseguido la nacionalidad española, a si es que no cantes victoria.
@que pena : y que quieres , que los exportemos? , si son de aquí y roban son ladrones igual , pero los tenemos que aguantar , mientras que los ladrones extranjeros no tenemos porque aguantarlos , que se vayan a robar a su país y los aguanten sus compatriotas.
...
es un pamboli de cap de faba .
Si fuera extranjero habria un monton de comentarios pero como es de espanya nadie dice nada que pena cuando hablan de los demas
Si no es funcionario a la carcel,que se habra pensado este.