Joaquín Fernández, más conocido como 'el Prestamista', está a punto de acabar su particular travesía judicial. Nuestro protagonista fue acusado y detenido por la Policía Nacional de los delitos de secuestro, detención ilegal, extorsión, blanqueo de capital y de ser un peligroso usurero. Sus fructuosos negocios han sido el punto de mira de la policía en varias ocasiones.
'El Prestamista' ha estado varios meses grabando por todo el mundo. «El programa se emitirá el 5 y 6 de febrero en Cuatro y se titula Los Gipsy Kings. Está basado en la vida cotidiana de cuatro familias gitanas, entre las que me encuentro yo y la de ‘Los Chunguitos'. El programa se grabó en Son Gotleu, Polígon de Son Castelló, diferentes puntos de la Isla, Punta Cana, Santo Domingo, Boca Chica, Sevilla etc...Lo hemos pasado muy bien». Joaquín Fernández y su familia han percibido 20.000 euros por su participación, además de contar con todos los gastos pagados.
Frenández confirmó que gente próxima a Isabel Pantoja se había puesto en contacto con él para solicitarle un préstamo. «Yo nunca he dicho que me pidiera 200.000 euros. Es cierto que alguien de su entorno se puso en contacto conmigo, pero la operación no salió bien. Hasta aquí puedo hablar. Algún día os llamaré y os contaré algo más».
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que pasa en este país no lo había visto nunca darle una medalla encima
Rajoy España va bien. Aixó es lo que hi ha Espanya un pais de pandereta
No hay mayor desprecio, que no dar aprecio..... este sujeto lo que busca deseperadamente es protagonimo, por lo que la mejor manera de que deje de dar la tabarra es pasar de el olimpicamente que lo ponen en un canal de tv, zaping, que sale en los periodicos ( en primera plana como este ) pues pasar de leer ni el titular. si tan bien lo pasa con los que son como el a que carajo va a una televisión o medios ? lo dicho no hay que darle mayor importancia que un sujeto delincuente y arrabalero.
Lo más penoso es que un medio televisivo lo meta en un programa semanalmente por el que le pagan y lo pinten como un tio gracioso y sin maldad, tan culpable es el menda este como la productora y los directores del medio televisivo donde aparece. De pena me parece. Tendría que estar en la cárcel.
This is Spain ,,, encima le dan un programa de televisión si la policía detiene o investiga es por algo no al azar pero el que de veras juzga es el tiempo y el juicio final. Acuérdate Friend.
¿Es posible que la delincuencia obtenga réditos por la comisión de los delitos, simplemente, amparándose en el derecho de la libertad de expresión apareciendo en los medios de comunicación?
De qué va el usurero este
Y todabia le tendremos quedar la medalla al merito civil a este paso,quine vergonye.
Digo yo que tendrá que compensar el "fiasco" de la boda de su hijo...
Es delincuents no se merexen aquest tracta mediàtic, y aquest diari es massa donad a fero.