Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un joven de 24 años acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un aparatoso accidente.
El siniestro se produjo en la noche del sábado al domingo en las inmediaciones de la calle Joan Ripoll i Trobat, en la barriada de Son Dameto. Según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor enfiló una pronunciada curva a gran velocidad, perdiendo el control del coche y arremetiendo primero contra dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública y, acto seguido, saliendo rebotado para acabar volcando.
A la llegada de las primeras patrullas al lugar del suceso, los policías pudieron comprobar cómo el conductor había conseguido salir ileso del accidente, pero presentaba síntomas evidentes de que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Una vez practicada la correspondiente prueba, la misma evidenció que el joven triplicaba la tasa permitida y acabó siendo detenido.
Por otra parte, una mujer de 25 años circulaba por Vía Alemania en dirección a la Plaza de España cuando, frente a la ‘plaza del tubo' y sin motivo aparente, perdió el control del coche y acabó empotrándose contras las vallas de seguridad. La chica dio negativo en alcoholemia.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para Pedro, te puedes poner hasta arriba de lo quieras pero si conduces ya no me va bien y si las consecuencias de tu fiestasvel fin de semana te dura varios días....ajo y agua, 6 puntos y 1000€ antes q llore yo por lo q haces tu!! No salgas con el coche y a pie!!!
Estoy cansado de ver gente conduciendo de forma imprudente, y que te miran mal por ir a la velocidad adecuada pegandose al culo de mi coche. Por la via de cintura parece que tienen un carne especial para ir a 150km/h o mas queriendo que te apartes cuando el carril derecho está ocupado. A veces llegan al acoso al volante para que te apartes cuando yu vas correctamente a 120km/h Lo mismo por vias urbanas vas a 50 y lo mismo ves que te adelantan a 80 y 90... después provocan situaciones peligrosas y en el peor de los casos terminan en accidentes como el de la chica de sa pobla. Tendrían que estar más vigilados los comportamientos temerarios.
angelcaido el control de drogas se lo pueden meter por donde yo se, hasta que no cambien las leyes y te castiguen por la mera presencia de drogas en tu cuerpo... ahora los que fumamos un canuto para dormirnos somos buscados como terroristas, que pasaría si llegan a multarte por tomarte una caña hace 2 dias??
Noticia que se repite demasiado, lo malo de ese asunto es que ponen en peligro la vida de los demás, por lo tanto son homicidas y hay que castigarlos de tal manera, que cuando se sienten borrachos en su coche deberia parecer que se electrocutan
Análisis de alcohol y drogas en ciudad son imprescindibles