Bunyola10/02/15 0:00
Una mujer alemana de 78 años ha muerto esta tarde en el hospital de Son Espases después de haber sufrido un atropello en la carretera de Sóller (Ma-11), a la altura del hospital Joan March, en el municipio de Bunyola.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El desgraciado hecho es consecuencia de una total imprudencia: Un coche de alquiler en el que una pareja de alemanes circulaba en sentido Sóller cuando decidieron detenerse para, según las primeras averiguaciones, tomar unas fotografías de los montes nevados. Cuando el vehículo se detuvo en el arcén, la mujer, Gisela I.R., de 78 años, se apeó y optó por cruzar la carretera para tener una mejor perspectiva. Cuando lo hizo miró a los automóviles que circulaban en su misma dirección y, al quedar despejado ese carril, caminó al lado opuesto. Sin embargo, no reparó en un vehículo que se dirigía en dirección a Palma. La conductora no pudo hacer nada para esquivarla y acabó arrollándola cuando la peatona se adentró en su carril. La septuagenaria salió despedida varios metros y quedó inconsciente sobre el asfalto.
DEP por la víctima. Pero muchos ánimos a la conductora que seguro que lo está pasando muy muy mal, por que sin esperárselo la señora y su marido cruzaron sin mirar . Siempre los " malos " son los conductores pero muchas veces no pensamos en los traumas que ellos arrastran por una situación que ellos no podían controlar y que no es culpa suya.
toni_vallori, en esta santa tierra lo de las incorporaciones es de juzgado de guardia. Simplemente se meten y ya te apañarás ! Es muy peligroso. Y los que se meten a ultima hora en un desvío ( desde Inca hacia Andratx ), los que cruzan los 3 carriles de golpe para salirse de la autovia ... En fin, que es un milagro llegar son a casa.
Esta Carretera tal como esta diseñada se las trae, la incorporación desde Bunyola en curva, aunque se las trae, la incorporación del Hospital Juan March, la incorporación desde Palmañola, que muchas veces se creen que porque se incorporan tienen preferencia, otro curce peligrosísimo el de Son Reus y luego pasar por Son Sardina, los camiones Grua de una empresa y en sentido hacia Soller, además de todo esto los vehículos de una empresa de Jardineria y los que llevan escombros a Son Reus, quien da mas en menos de 10 Kms.
En Lucas té raó. No sé perque li possu tants de negatius.
Nula planificación y gestión del tráfico inexistente.Señales de circulación que no se ven.Coches que por dejar pasar a un peatón interrumpen el tráfico de toda una calle..etc.Los reporteros y los ciudadanos de esta ciudad pueden traer a las páginas de este periódico,en foto,todas estas situaciones esperpénticas que describo.Los atropellos continuarán hasta que no se haga una reforma circulatoria eficaz.