El detenido entrando en dependencias policiales. | Vasil Vasilev

TW
1

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, este jueves, a la detención de un joven acusado de agredir sexualmente a una mujer en Palma.

Sobre las once y media de la mañana este jueves, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia comunicándoles de que en una travesía de la calle Aragón se había producido una violación. Rápidamente, varios coches patrulla del CNP y Policía Local se dirigieron al lugar.

A su llegada, la víctima -visiblemente nerviosa, alterada y sin cesar de llorar- relató a los policías que, minutos antes, había sido agredida sexualmente por parte de un joven, llegando a consumar de manera íntegra la misma.

La denunciante, informó a los funcionarios que el presunto agresor había huido del lugar en bicicleta. De hecho, la mujer ofreció una detallada descripción física del sujeto en cuestión. Unos minutos más tarde, los agentes que estaban realizando una batida por la zona lograron localizar al sospechoso y procedieron a su detención. Por su parte, la víctima fue trasladada a una clínica para someterse a la pertinente prueba médicas.

El joven detenido negó los hechos que se le imputan. En sus primeras declaraciones ante la Policía Nacional, el sospechoso reconoció que había mantenido relaciones sexuales, pero que las mismas fueron consentidas.