El alcalde de Sineu, Pere Joan Jaume. | Joan Socies

TW
37

«He tenido la oportunidad de ver los informes policiales del caso y puedo asegurar que la actuación de la Policía Local de Sineu fue correcta. Los agentes actuaron conforme a la Ley y tienen todo mi apoyo». Así de claro y rotundo se mostró Pere Joan Jaume, alcalde de la localidad de Sineu, en relación a la denuncia interpuesta por los familiares de Ramón Jover, un vecino de Sant Joan de 77 años que murió tras un accidente de tráfico el pasado 5 de noviembre.

Noticias relacionadas

«Soy una persona muy respetuosa con los procedimientos judiciales y prefiero no realizar declaraciones públicas sobre este caso, pero quiero manifestar que sobre el mismo aún quedan muchas cosas por decir. Soy un alcalde que tiene mucho contacto con la Policía Local. Habitualmente los agentes me lo cuentan todo y estoy seguro de que volverían a actuar igual. Hay que partir de la base de que son policías y no médicos. Son grandes profesionales y cuentan con todo nuestro apoyo. El caso está en manos de nuestros abogados y hay que ser herméticos. Cuando acabe todo ya se realizarán las valoraciones correspondientes», añade el primer edil.

Para finalizar, Pere Joan Jaume también puntualizó que otros funcionarios fueron testigos de los hechos y que acudirán a declarar en sede judicial.