La Policía Local ha cerrado a primera hora de este martes el carril de la Avenida Gabriel Alomar en dirección al mar ante el riesgo de que una antena, ubicada en un edificio del Ajuntament de Palma, cayera a causa del viento.
Finalmente la antena ha sido fijada de nuevo y se ha restablecido la normalidad en la zona.
La antena, que da servicio al 112, se había inclinado bastante debido al intenso viento que azota la Isla desde esta madrugada.
Alerta naranja
El viento es el gran protagonista de esta jornada. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Mallorca esta en alerta naranja por fenómenos costeros, mientras que el resto de Balears (Menorca, Ibiza y Formentera) estarán en alerta amarilla.
Según el 112, hasta las 13 horas de este martes se han gestionado distintos incidentes por el fuerte viento:8 por riesgo de caída de árboles u objetos, 5 por obstáculos en carreteras, 3 por riesgo eléctrica y 3 por caída de árboles u otros objetos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los funcionarios que estaban en el edificio en el momento que cayó la antena se pueden dar la mano con los policías de Alcudia y pedir juntos el plus de peligrosidad.
Es verdad lo q dicen x aquí abajo. Seguro q la instalación lo hizo una subcontrata malpagada y con prisas. SEguro.
Ya me lo estoy imaginando: - Manoloooo, hay q fijar esto bien. - No se puede, nos han recortado. - Pero... - Bah!, q le den por saco. Vámonos a merendar, q total para lo que nos pagan; ...somos una subcontrata, q se busquen la vida los listos del ayuntamiento.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peligro!!! peligro!!!