Imagen de la farola que causó la muerte por electrocución de David Grimaldos. | Alejandro Sepúlveda
Bunyola05/03/15 0:00
La Dirección General de Industria del Govern ha iniciado un expendiente sancionador al Ajuntament de Bunyola por las «graves anomalías» en la instalación eléctrica que produjeron el accidente que mató al joven David Grimaldos en agosto del año pasado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si al final no habara ni multa ni nadie en la cárcel,y el pobre chaval muerto y la familia destrozada.Si yo fuera de la familia del chico seguramente contrataría a Charles Bronson
Pagará la multa y después como les faltara dinero en las arcas municipales ajustan el presupuesto a los ciudadanos de Palmanyola, igual que hace un par de años con otra multa. Al final sufren las consecuencias los que menos deben. Dimisión ya del alcalde!!!
El seguro pagará la multa, la familia recibirá cuatro duros (si llegan), y aquí no ha pasado nada. Me lo veo venir... Se ve claro que nadie pretendía matar a nadie. Pero, ya sea por dejadez del operario, o por la dejadez del consistorio... o por ambos!! hay casos en los que habría que escarmentar y dar ejemplo por parte de la justicia.
Esperemos que la multa la pague el Alcalde y no los ciudadanos del municipio, que ya le pagábamos su sueldo mientras trabajaba(¿?) en el Govern.
Lo que mas jode de la noticia es que si les meten 300.000 € de multa pero yo lo que veo es una pantomima, por que vana a añadir esa pasta en los presupuestos municipales y el estado paga y si no pues se van a hinchar a poner multas hasta doblar esa cifra, pero a los que están o estaban al frente del consistorio, no les vana a hacer nada de nada.
Lo que no es justo es que las multas y costes judiciales los paguen los ciudadanos bunyolines. No puede ser que todos paguemos las cagadas de políticos y técnicos incompetentes.
En Son Serra de Marina puede pasar lo mismo,la mayoría de farolas están en mal estado y son muchos los niños que en verano juegan por las calles,es un verdadero peligro.