TW
1

La parroquia de Santa Creu, en Palma, acogerá este miércoles la misa funeral en recuerdo de los dos mallorquines que el pasado 28 de febrero perdieron la vida en un fatídico accidente de tráfico ocurrido en Jamaica. Bartomeu Oliver Torres, ingeniero técnico en Telecomunicaciones, y Sergio González González, ingeniero técnico industrial en Electrónica, estaban trabajando en la isla caribeña para la compañía mallorquina Sampol Ingeniería y Obras, y ambos perecieron en un accidente de tráfico junto a otras dos personas de nacionalidad dominicana.

El funeral tendrá lugar a las 20 horas en la citada parroquia de Palma.

Noticias relacionadas

Aunque en un principio se pensó que Tomeu Oliver, de 30 años, era la única de las víctimas con nacionalidad española, más adelante se supo que otro de los fallecidos, Sergio González, también era español, concretamente ambos tenían su residencia habitual en Mallorca.

Los cuatro hombres que fallecieron en el accidente, según el diario local Jamaica Observer, fueron identificados como Sergio González, Tomeu Oliver, Garvin Arias y Ruiz Farael. Todos ellos trabajaban en el Hotel Bahía Príncipe, en Pear Tree Bottom, situado en la localidad de St. Ann, al norte de Jamaica. Al parecer, los cuatro viajaban en un Toyota Yaris azul camino de St Ann cuando el automóvil chocó contra un camión que viajaba en sentido opuesto, camino de Montego Bay.

Según el diario The Gleaner, los cuatro ocupantes del automóvil murieron en el lugar del accidente, mientras que el conductor del camión y una mujer que le acompañaba fueron trasladados al Hospital General Falmouth Public