El oficial de policía del estado estadounidense de Carolina del Sur Michael T. Slager ha sido acusado de asesinato por la muerte a tiros de Walter Scott, un ciudadano afroamericano de 50 años que fue alcanzado por ocho disparos en la espalda cuando trataba de huir.
Acusan de asesinato a un policía en EEUU que disparó ocho veces por la espalda a un hombre negro
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguno que comenta aqui no tiene ni idea que es un estado policial. Iros a la #democratica# venezuela e informaros de la policia politica de ese pais y veréis lo que son violaciones de lis derechos humanos y leyes mordaza. La policia espanola (guardia civil y cnp) es de lo mas profesional de EUROPA y solo hay que verlo con la mierda de leyes que tenemos que no hacen mas que proteger al delincuente. El policia de USA esta en prision a ls espera de una investigación la prensa suele manipular las noticias a su antojo. Y no creo que le disparase por ser negro en un pais en el que la mitad
Ésto es para aie luego nos quejemos de nuestra policía, que nos gusta quejarnos hasta del albornoz de baño.
En España,el ministro Fernandez (Opus Dei) metería en la cárcel al transeúnte por grabar al policía
Es acojonante, y según dicen lo paró porque llevaba una bombilla del coche fundida. Vaya peligro para la sociedad. A éste lo sueltan por aquí y no deja un ciclista vivo ni un conductor con la ITV caducada. Parece mentira como un garante de la seguridad puede decidir tan libre y relajadamente a quien se lleva por delante.
Amb la preciossa llei mordassa que aquest govern "bananero" ens ha aprovat, el qui rebria seria qui ha fet la gravació i no el policia....ala idò... ja ho sabeu... estat policial i tothom cap baix com a xotets de cordeta.
Lamentable de veras. El llevar un uniforme, una placa y un arma que representan a la ley, no da derecho a nadie a este tipo de comportamientos. Ese"policia", no sabia que le filmaban, porque su declaracion es una mentira tras otra. Espero que le caiga un buen castigo, aunque tengo mus dudas...