TW
20

Un hombre de 49 años y el perro que paseaba fueron arrollados este martes por el tren de Sóller a la altura de la calle Concordia, cerca de la barriada palmesana de Son Oliva.

Según parece, el hombre estaba escuchando música a través de sus cascos y no se percató de que el maquinista le pitaba de forma insistente, para que saliera de las vías. El golpe no se produjo a gran velocidad, pero el señor sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo y fue evacuado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. El animal se llevó la peor parte y sufrió lesiones críticas.

La policía y los servicios médicos se desplazaron hasta el tramo del atropello para, en primer lugar, atender al herido y a su mascota y, después, entrevistarse con el maquinista para saber qué había pasado. Numerosos curiosos, alertados por las sirenas, se agolparon también junto a las vías. El tren se dirigía hacia Sóller y salió con retraso tras el accidente. El maquinista no pudo hacer nada para evitarlo, a pesar de sus insistentes llamadas para que saliera de su camino.