Tres hombres fueron condenados este miércoles por intentar extorsionar a otro en Palma al que le reclamaban una deuda de 2.800 euros. Los tres, todos ellos españoles se repartían sus funciones. Uno de ellos era el que se encaraba directamente con la víctima. En julio de 2012 acudió al domicilio de su objetivo, en la calle Joan Alcover de Palma. Le reclamó el dinero y al negarse la víctima le dijo: «Hay una bala que tiene tu nombre escrito. Tú sabrás lo que tienes que hacer, mañana a las cuatro volveré y quiero una respuesta».
Extorsión en Palma: «Hay una bala con tu nombre escrito, tú sabrás lo que haces»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entonces según tu es muy correcto que los bancos hechen las familias en la calle y incluso es poco - tendrían que romperles las piernas por pedir dinero prestado y no devolverlo .
si no quieres problemas no pidas a segun quien y si no piensas pagar menuda pieza eres.....
Las amenazas solo son legales si las hacen funcionarios.Los funcionarios pueden ser mal educados,vagos,irrespetuosos,mafiosos,estorcionadores...Todos los demas son delincuentes,pero nunca un funcionario o una institucion del estado.
La solución esta al alcance de la mano. Poner al africano agresor de la Rambla, en la misma celda que estos mallorquines-españoles aspirantes a mafiosos de tercera. Espero que a los racistas que se solazan profiriendo bilis antiinmigración no les importe. Ahh, una cosa. Como serán de pringaos estos connacionales, que tienenque inventarse a unos mafiosos rusos para dar susto. Al parecer ellos en lugar de dar susto, dan risa y lástima. Hasta para delinquir somos cutres. Viva España
Jaja , hola buenos días ..quería comprar unas cuentas balas con el nombre de un tío con el que no me llevo muy bien ..del apellido no me acuerdo pero ponga usted el nombre bie escrito :) jajaja
Las balas no son peligrosas si su velocidad es = a cero
...y pagan una multa y siguen en la calle, sin cobrar?, esos se acordarán de su deudor y éste se verá con ellos. A mi el banco me amenaza con quitarme la casa que vale mucho mas de lo que les debo, como a todo el mundo hipotecado, eso se puede llamar extorsión?
Medio año de cárcel. Viva la fiscalía, para esto nos podríamos ahorrar el coste anual de la mitad de los fiscales, Deben investigar y acusar, más cuando los casos son claros y puede representar condenas mucho más elevadas, pero asi el delito sale muy barato. Señores fiscales ponganse a trabajar de una vez, sin distinción de acusados, todos igual sean del gobierno o el chorizo más débil.