Fuentes policiales han informado a Efe de que este individuo, Francisco José N.G., ha recibido durante la mañana el alta médica del hospital comarcal de la Marina Alta, en Dénia, y que a continuación ha quedado detenido y ha sido trasladado al juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de la misma localidad.
Además y relacionado con el caso indirectamente, la policía ha detenido a la pareja sentimental de la mujer fallecida, un ciudadano español, y ha quedado imputado por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.
Según las mismas fuentes, una vez que el presunto homicida cometió el crimen (ayer de madrugada) y llamó a la policía para confesar y entregarse, comunicó a los agentes que en el domicilio de la víctima mortal había una bolsa con unos 40 gramos de droga «speed» y que eran propiedad de la actual pareja de la mujer.
Ese hombre fue detenido sobre las 16 horas de ayer por supuesto narcotráfico aunque la Policía ha aclarado que, en principio, se descarta cualquier relación con el asesinato.
De esta manera, una de las hipótesis de los investigadores es que el móvil de Francisco José N.G. pudo ser la nueva relación sentimental que había iniciado su pareja, con la que tenía una orden de alejamiento de 16 meses tras un juicio rápido en diciembre de 2014 por lesiones leves y vejaciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.