Según numerosos testigos, la víctima fue agredida por parte de un varón identificado como Ruddy C.R., que le propinó un fuerte puñetazo en el rostro. Fruto de la agresión, el varón quedó tendido en el suelo con una fractura en el arco mandibular. Acto seguido, el presunto agresor abandonó el lugar para evitar ser arrestado.
Como consecuencia de la agresión el paciente fue atendido en un centro hospitalario de Palma donde se le detectó la fractura mandibular que precisó la colocación de una miniplaca de 6 orificios en línea oblicua.
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de la investigación. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 19 de abril, pero la detención tuvo lugar a principios de semana.
Los agentes lograron identificar y localizar al presunto agresor. Tras ser identificado por la víctima, los funcionarios procedieron al arresto del presunto agresor acusado de un delito lesiones graves. En los últimos meses, la peleas en zonas de ocio nocturno han experimentado un ligero repunte.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enga, a dejarnos la pasta en medicos para esta gente tan maja. Cada dia liandola...