La entrada del antiguo restaurante donde se hallaron las plantas de marihuana. | Alejandro Sepúlveda
Las Palmas de Gran Canaria23/05/15 0:00
La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Palma, ha arrestado a dos individuos que habían convertido un antiguo restaurante del Camí Vell de Bunyola en un laboratorio de marihuana.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
laboratorio?? será una plantación,no?
Dentro del termino de Palma?????????, ese tramo de carretera pertenece a Marratxi.
Sólo dejaré un comentario para que la gente reflexione: Quién tiene el derecho de negarnos algo que la Naturaleza nos ha dado gratis desde hace miles de años? Es una putada pagar por el agua? Qué será lo próximo, pagar por respirar aire? Los políticos son unos cobardes para aplicar un cambio en este aspecto. Legalize It !
Y yo que pensaba que la cocina de diseño hera otra cosa.
Joder, laboratorio jajaja y tu eres periodista? comer carne y beber alcohol, luego un prozac y a seguir siendo zombies... sociedad hipócrita la humana...
Hay que terminar con el problema. Lo legalizamos y controlamos, como en ciertos estados de EE.UU. y el problema sera despues para la Agencia Tributaria.
si el problema en si no es la marihuana, el problema es que cultivan y venden droga, es que tienen cochazos, teles de plasma, los churumbeles todos tienen minimoto, ocupan casas, se enganchan a Gesa y defraudan grandes cantidades de dinero que pagamos tu y yo, que son beneficiarios de todo tipo de ayudas públicas que pagamos tu y yo. Y así va España.
Lo tilda de laboratorio porque hace incapié en que los detenidos son de nacionalidad española, para que la gente vea lo "malvados" y delincuentes que somos los españoles. Para los nacidos en otras provincias pertenecientes a países imaginarios como Liliput, los delitos, se tachan como mucho de gamberradas. Ahora lo censuras.
@Jaime Sin valor es comentar algo sin tener idea y encima cuestionando lo que cada uno haga con su cuerpo...Bienvenido al siglo XXI
No sé si será una nueva técnica de cultivo o que, últimamente, los diarios se escriben por becarios o por víctimas de la LOGSE.