Uno de los acusados, tras ser detenido por la Guardia Civil. | Alejandro Sepúlveda
Palma06/06/15 0:00
La Fiscalía reclama penas muy elevadas a los acusados de formar parte de un grupo extremadamente peligroso y violento de paramilitares al que se responsabiliza de una decena de asaltos en casas en Mallorca. Sólo al cabecilla, Carlos T. A., un excabo del Ejército, le reclama condenas que suman 200 años y medio de prisión. En total, los seis acusados acumulan una petición de cárcel que se va casi a los seis siglos: 578 años y seis meses.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bravo por el Fiscal en poner estas penas se lo merecen, pero yo me pregunto y los que asaltan a la economía de España, o sea los Politicos corruptos estos que pasa no se les condena.
Que no te enteras que son EX MILITARES es decir no son militares en activo asi k da lo mismo como si se trata decun ex soldado que manda a un ex general.
que vayan a la carcel de la pantoja y ortega cano y saldrán rejuvenecidos ,mientras los de fuera a pagar .
Una pena que con las leyes que tenemos en 5 años estaran fuera...
joder....
Dos sargentos a la orden del cabo suena a ... buenos los doscientos años y el medio también. El mundo esta loco.
Pues yo creo que se han pasado. Por lo único que se pasan con ellos es porque eran militares. A cualquier otro no le hubiera caido ni la mitad. Otra persona hubiera llegado incluso a matar y le hubiera caido mucho menos. Ojo! No defiendo lo que han hecho ni mucho menos. Se merecen estar encerrados. Pero hay casos mas extremos en este país y no arman tanto royo.
No se para que hablan de tantos años para despues dejarlo en 28 dias. Lo delincuentes lo saben y por eso acampan en España ya que se les trata muy bien.
Es una verguenza la justicia en España, no se para hablan de 578 años para que despues se queden en 28 dias, los delincuentes saben que estan en el pais donde los trata la justicia con algodones, por eso estan aqui
que los condenen a todos estos malamadres y los pongan suavecitos en la trena, principalmente al que pasaba la información el guardia de seguridad por jeta, desleal y fantoche