Palma12/06/15 0:00
La mujer que fue brutalmente agredida y víctima de un intento de violación en es Carnatge ha recibido el alta y ya se encuentra en su domicilio. El marido explicó este jueves que «está traumatizada, muy asustada y tiene pesadillas por el salvaje ataque que sufrió». «Está en casa con fármacos, toda golpeada, no quiere salir y como está muy asustada no la dejamos sola en ningún momento», agregó el esposo, quien quiso agradecer públicamente el trabajo y el trato recibido por parte de la policía, los sanitarios del hospital Sant Joan de Déu, de la ambulancia, de Son Espases y «de todas las personas que nos ayudaron».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mis mejores deseos para vosotros, y me alegro que, a pesar del susto, tu mujer tuviese ánimos para facilitar la descripción de ese malnacido al personal del hospital y que ayudó en la detención del autor. Mis felicitaciones, también, a todas las personas que prestaron ayuda a esta mujer y a la policía por la rápida detención.
Mímala mucho, y en cuanto podáis iros unos días de viaje a desconectar de todo. Solo espero que este malnacido pague caro lo que ha hecho. Mucho ánimo y FUERZA.
Me alegro que ya este en su domicilio,que pronto pueda volver a realizar sus paseos cotidianos,ya que no es justo que no pueda disfrutrar de ese hermoso entorno.Que esa persona cumpla su condena con todo el peso de la ley que le corresponde.Esas personas no merecen vivir en libertad.
Espero que este holandés pase unas largas "vacaciones" en Mallorca. A la señora de doy todo mi apoyo y le deseo que se recupere pronto del susto, veo que tiene una buena familia que se está cuidando de ella, así es más llevadero.