Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un chico de catorce años de edad acusado de enviarle a una amiga –de 13 años– un vídeo íntimo donde se estaba masturbando a la vez que le pedía a la chica que le enviara fotos mostrándole su partes íntimas.
Los hechos sucedieron a principios del mes de abril en un municipio turístico de Mallorca (se omite la ubicación para no identificar a la víctima). El padre de la menor, nada más detectar los mensajes de índole sexual, acudió a la Policía Nacional y denunció al presunto autor de los mismos.
En la denuncia, consta que su hija había recibido en su teléfono móvil vía Whatsapp el vídeo de un chico conocido, también menor de edad, el cual se estaba masturbando, así como conversaciones subidas de tono. Las diligencias fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía de Menores quienes ordenaron la detención del chico y que se le tomara declaración en calidad de detenido.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cancion de lo s Bravos dice" Los chicos con las chicas deben estar" y más si son de la misma edad. ¡Dejad al chico en paz! Sr. censor de U.H. no me censure este mensaje que no hya para tanto ¡gracias!
Mucha cabeza no parece tener este chico. Y mucha calentura (fortor), sí que tiene, seguro. Creo que el padre pudo terminar con este asunto de forma más discreta: por ejemplo hablando con los padres de él. No parece de recibo enviar un video así a una chica, por muy amiga que sea, y menos pedirle que corresponda con algo parecido. Tiene mucho peligro enviar cosas de estas, que nunca se sabe dónde acaban colgadas. Una vez que salen de las manos del autor, ya son incontrolables. Más prudencia deberían tener.
El ser humano cada vez adelanta en cuestiones científicas, tecnológicas... pero al mismo tiempo retrocede a tenor de algunos comportamientos.
14 y 13?. Con conversaciones íntimas? . Creo que a esa edad deben estar estudiando pero bueno que no lo veo tan grave, son casi de la misma edad y es el padre el que va a denunciar no la cría. Igual podrías hablar con los padres del chico o solo con tu hija. Veo desproporcionado denunciar al chaval y arruinarle su adolescencia quedando como el pajillero de el lugar que sea. Y más cuando hay conversaciones de lo que se deduce que es por parte de los 2. Mucho Flanders suelto
Es decir: lo denunció el padre y no la chica ella. El es menor y ella también y tenia todo en su móvil, por lo tanto es consentido, o al menos eso entiendo yo. Sigamos dando móviles de ultima generación a los menores y a ver hasta dónde pueden llegar.
Creo que es excesiva la posicion del padre, si entre dos chicos de 14 años se envian mensajes y incluso Videos o fotos subidas de tono, no quiero justificarlos, peeo creo que es excesivo que el.padre denuncie al chico, creo que hay muchas maneras de solucionar esto antes de acudir a la policia, marcando al chico su adolescencia ya de por si complicada. Animo a los padres del chico, no esta bien echo, pero creo que no se merece pasar por eso.
Siendo menor de edad como si hubiera mandado un refresco.