El pasado domingo, sobre las 23 horas, un ciudadano caminaba tranquilamente por la calle Josep de Oleza de Palma cuando pudo observar como desde el ático de un edificio alguien lanzaba restos de comida a la vía pública. El requeriente estuvo a punto de ser alcanzado por los desperdicios y decidió dar aviso a la Policía Nacional.
Unos minutos más tarde, una patrulla del CNP se personó en el lugar y subió al ático de la discordia. En su interior, un joven de 16 años reconoció que le había salido mal la cena y que por el enfado que ello le supuso la tiró por la ventana. Al comprobar que no había daños, todo quedó en una reprimenda.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo de el agente le hubiera exigido que limpiara delante de el lo ensuciado,y multita al canto,,,,,,asi aprenden,y si no puede pagar la multa servicios a la comunidad,que limpie una semana algun barrio ses clotellades llonguet no sirven
Una reprimenda?, un floc de bebcollades!!!
dáselo al perro pero no lo tires!
Recoge tus cuchillos y vete.
Bueno, hay mucha gente que tiran de todo en mitad de la vía pública, escupen, mean, comen pipas y pistachos y cascaras al suelo de la vía pública, papeles, condones.....
en verano se está falto de noticias eh?
Ojala que nunca pase hambre este chaval ahi se lamentara de lo que a echo.
Hola comida tengo que darte la razon por que los señores agentes esta muy ocupados informando a la poblacion de que la multa son 10.00 pts pero no son represores y si bas aBinisalen mucho cuidado por que no tienes derecho de ablar fuerte es que no quieren que se entere el de el cohe de delante para que no se marche saludos.
una reprimenda y ya está? Deberian denucicarlo por ensuciar la via publica!
triste pero cierto