Este miércoles sobre las 19.00 horas, numerosas llamadas alertaban a los equipos de emergencia de que desde el islote de sa Porrassa de Magaluf salía una intensa humareda.
Fuego en el islote de sa Porrassa
También en Sucesos
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Primero Gibraltar ahora SA Porrasa, seguro que pretendían quedársela para hacer otro paraíso fiscal.
Al señor Phillip Ollas, espero que lo de tierra reseca lo digas irónicamente... es de los pocos sitios en Mallorca en los que aun hay "sargantanes", además de otros endemismos. Si nosotros mismos no respetamos nuestro patrimonio natural denominandolo "tierra reseca", no podemos pretender que los extranjeros lo respeten
yo creo que a estos pobres inglesitos que han tenido un pequeño descuido, no hay que reprimirlos ni castigarles, ya que fue, parece ser, un accidente. Lo que tiene que hacerla Policía Local de Calvia, es hablar con ellos, platicar y explicarles que lo que han hecho, no esta bien, hay que aplicar la pedagogía avanzada del Siglo XXI, así, todo irá mejor y con el tiempo, lo de Magalluf, será historia.
Esta es la diferencia entre guiris (la inmensa mayoría de los que vienen a Mallorca) y turistas (al menos la mitad de los que van al resto de España)
Me gustaría saber qué se les va a hacer a estos dos individuos, pero me lo imagino: NADA.
Pobres mallorkinos parese que ahorra es peor.
Al grano,lo hecho ya está hecho,hay que poner señales de prohibición de desembarcar en toda la isla,so pena de 3000 a 50000 eur. De multa, tanto si son turistas como nacionales.
Ya me parece vergonzoso, a que no les van a pedir responsabilidades? es que uff... INDIGNANTE.
Mallorca llegó a ser lo que es gracias al turismo de antaño, pero el turismo actual nos llevará a la muerte, turísticamente hablando, de Mallorca, que ya está próxima a su ocaso y en plena decadencia.
Que se queme un cacho de tierra reseco tampoco es que tenga mucha repercusión... ahora bien, movilizar los medios anti-incendios y en concreto ese helicóptero, cuesta una pasta muy bestia. Espero que consigan pasarle la factura a las familias de los menores y cobrarlas, claro.