Poco después de las ocho de la mañana varios transeúntes se han percatado de que, flotando en el mar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad. El hallazgo ha sido frente al Parc de la Mar, justo enfrente de la Catedral de Palma.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Nacional, Portuaria y Local, además de miembros de la Guardia Civil. Sin embargo, han sido los bomberos quienes ha iniciado las labores de rescate del cadáver. La benemérita llevó a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos del fallecimiento y la identidad de la víctima.
Al parecer, se trata de un varón de 51 años de edad, de nacionalidad rumana, llamado Padel Ursachi. Los investigadores creen que pudo caer por accidente al mar.
La hipótesis principal es que el hombre, entre la madrugada y el amanecer, se introdujo en el agua para refrescarse y que, por causas desconocidas, se ahogó. Quizás porque cayó en una zona complicada de rocas. En cualquier caso, será la autopsia la que desvelará todos estos detalles. El examen forense estaba previsto para las próximas horas, según fuentes judiciales.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los guardamuelles celadores no son miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad ni funcionarios de carrera ni portan armas, son mas parecidos a vigilantes que a la policía.
El otro dia una persona de 38 años era un joven y hoy una de 51 de avanzada edad...
Hasta 5 coches de policia local y cuatro motoristas a los que unia otro de la policia del puerto, habia esta mañana. La ambulancia aparecio como media hora despues de la llegada del primer coche de la policia nacional, que fue el primero en llegar. lo que no se entiende es lo de la ambulancia ¿pensaba que habria alguien vivo?? yo me fuí, seguro que luego llegaron mas gente, a los bomberos no les vi. descanse en paz el fallecido.