El trabajador encarcelado por la muerte de un compañero en Palma ha manifestado a la policía que está «muy arrepentido por lo ocurrido» y pide «perdón».
La víctima, un hombre de 35 años natural de Guinea Ecuatorial, falleció una semana después de ingresar en Son Espases en estado crítico. El agresor fue detenido y tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión. Al tener constancia del fallecimiento de su compañero ha expresado su pesar ante los investigadores del caso.
El detenido y la víctima discutieron en la calle y en un momento dado el agresor le dio un puñetazo a su compañero. Éste cayó al suelo y quedó allí sin sentido, al golpearse la cabeza contra el suelo. Fue atendido por los servicios de emergencias y hospitalizado en coma en Son Espases, donde ha estado ingresado una semana hasta que, el viernes, se produjo su fallecimiento.
El agresor fue detenido en el lugar por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a las dependencias policiales.
Después de declarar en el juzgado de guardia se ordenó su ingreso en prisión. Ahora, tras tener constancia del fallecimiento de su compañero ha vuelto a expresar su arrepentimiento y a pedir perdón.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El q a fallecido se llamava damaso arias perico y era de fuenlabrada Madrid y se fue a palma a currar al lado de su hijo y era muy querido por todos grandes y pequeños. .....
¿Y no se puede saber la nacionalidad de el agresor? lo digo porque ya que dijeron la del agredido, sin venir mucho a cuento, podrían haber dicho las dos o ninguna.
Maxi, se mas cristiano y aprende a escribir!
claro muy normal pelearse a puñetazos, y mas en el trabajo.....normal k se arrepienta eso le kitara años ... de todas maneras cuando salga kizas ya no le de por pelearse con nadie mas digo yo ...en fin ni muy macho eres por pelearte ni menos por evitar peleas innecesarias
Anda!, nos ha jodio aquí abajo el @Miguel, justificando la pelea con "..quien no se a peleado alguna vez y a dado un puñetazo..." . ¡¿Será posible!? . Así va Españistán como va, creyéndose que pelearse es como en las pelis, haciéndose los machitos. País de atrasados, por favor!.
Vale, pues que le perdone el váter de su celda.
Estoy con lo q dice marc.Tambien creo q se arrepiente y q su intencion no era esa.Y al jefe supervisor....vaya tela.Tampoco me gustaria estar en su piel.Creo q no obro correctamente...deberia haber puesto orden,y ni mucho menos mandarles a q sigueran en la calle.Por dios,un poco de civismo..
Yo lo veo mas como un caso de mala suerte , no creo que quisiera matarlo, quien no se a peleado alguna vez y a dado un puñetazo,, bastante tiene con el calvario de saber que a quitado la vida a otra persona , eso es una condena de por vida ... No seáis crueles que esto le puede pasar a cualquiera,,, no es que lo defienda simplemente me pongo en su lugar,,, quiero pensar que no era su intención matarlo y me creo su arrepentimiento
El perdón no l va a de vuelver la vida al fallecido. ... LA MÁXIMA CONDENA POR FABOR
Ahora cuéntaselo a su familia.