El agresor permanece en el centro penitenciario de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
16

El trabajador encarcelado por la muerte de un compañero en Palma ha manifestado a la policía que está «muy arrepentido por lo ocurrido» y pide «perdón».

La víctima, un hombre de 35 años natural de Guinea Ecuatorial, falleció una semana después de ingresar en Son Espases en estado crítico. El agresor fue detenido y tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión. Al tener constancia del fallecimiento de su compañero ha expresado su pesar ante los investigadores del caso.

Noticias relacionadas

El detenido y la víctima discutieron en la calle y en un momento dado el agresor le dio un puñetazo a su compañero. Éste cayó al suelo y quedó allí sin sentido, al golpearse la cabeza contra el suelo. Fue atendido por los servicios de emergencias y hospitalizado en coma en Son Espases, donde ha estado ingresado una semana hasta que, el viernes, se produjo su fallecimiento.

El agresor fue detenido en el lugar por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a las dependencias policiales.

Después de declarar en el juzgado de guardia se ordenó su ingreso en prisión. Ahora, tras tener constancia del fallecimiento de su compañero ha vuelto a expresar su arrepentimiento y a pedir perdón.