Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de cinco personas, un adulto y cuatro menores de edad acusados de ser los autores materiales de numerosos robos con fuerza y otros con violencia en Palma.
La particularidad de los asaltos es la extrema violencia que ejercían durante los robos y que para desplazarse de un sitio a otro utilizaban bicicletas o iban caminando.
Las detenciones fueron practicadas el pasado martes en la calle Tomás Rullán número 74 de la barriada de Son Gotleu.
Fuentes próximas al caso han informado que los menores no tenían ningún tipo de problema para abordar a sus víctimas en plena calle, amenazarlas y propinarles palizas en el supuesto caso que ofrecieran resistencia a la hora de entregarles los objetos.
La obsesión de la banda eran los pájaros. Por ese motivo, los siempre que los integrantes del grupo delictivo tenía conocimiento que en alguna vivienda cuidaban pájaros montaban un pequeño operativo, accedían al inmueble y se apoderaban de los canarios, periquitos, jilgueros etc..
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SON GOTLEU DA ASCO. El anterior gobierno del PP en el ajuntamiento de Palma, abandono esta barriada a su suerte, cerro la comisaria de Son Gotleu y ademas Mateu Isern, llego a decir en este periodico que no se podia hacer nada por Son Gotleu. A ver si los nuevos gobernantes se ponen las pilas y hacen algo, con poner varias patrullas de policia para controlar tanto trapicheo, tanto coche si seguro ni itv, tanto vandalismo, seria un buen comienzo.
Qué pasada! Vaya mangantes de primera! El PP ahora puede respirar tranquilo ya que no le robarán sus "pájaros".
En Son Gotleu?. No me lo creo, si es un barrio la mar de tranquilo.
Menudos pajaros