Según el informe médico del hospital de Inca, Kevin sufrió varias heridas en sus brazos, erosiones en varias partes de su cuerpo y un trastorno de ansiedad generalizada.
«Ahora ya estoy algo mejor. Los golpes a medida que pasan los días me duelen mucho menos y ya he vuelto a subirme a los escenarios. Puede decirse que ya hago una vida normal. Tras la agresión y debido a la repercusión mediática que ha tenido el tema decidimos que otro grupo musical nos sustituyera en algunas actuaciones. Estaba algo saturado. He perdido varias galas, pero lo importante es recuperarme», afirma Toni Coll Moll 'Kevin'.
Los investigadores del caso están a la espera de conocer las evoluciones de las lesiones sufridas por el cantante para poder catalogarlo como un delito o una falta.
La agresión se produjo unos días antes de que entrara en vigor el nuevo Código Penal (1 de julio de 2015) según el cual todos los ataques homófobos, de racismo o los generados en acontecimientos deportivos están catalogados como un delito.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per quand sa bandera dels heteros a s'Ajuntament de Palma, a devora s'altra?
Art. 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social, por lo tanto una paliza a una persona no puede ser falta o delito según sus circunstancias personales y sí pudiera agravarse o atenuarse, aunque siempre bajo la misma calificación penal, lo contrario sería una arbitrariedad.
!!!!!!! Qué guapo está en la foto!!!!!!
Porque nadie agrede a otra persona por ser padre de familia. En cambio sí se agrede a otras personas por ser homosexual. Sólo por el hecho de serlo. Por eso, el tipo establece una mayor pena.
Y digo yo... si se agrede a un padre de familia tradicional y heterosexual, esta menos penado que si se agrede a un homosexual? ¿y esto porqué?
bien.dicho joan pienso lo mismo
La agresión se produjo unos días antes de que entrara en vigor el nuevo Código Penal (1 de julio de 2015) según el cual todos los ataques homófobos, de racismo o los generados en acontecimientos deportivos están catalogados como un delito --------> es decir, que el PP ha hecho muy bien modificando el Código Penal. ¡Lástima que en la noticia no se haga ningún comentario al respecto!