Uno de los acusados, tras ser detenido por su colaboración con la red de narcotráfico. | Alejandro Sepúlveda
Palma15/07/15 0:00
Uno de los grupos más activos dedicados a la venta de droga en Magaluf se sentó martes en el banquillo de los acusados. La Fiscalía reclama para cada uno de los tres acusados presentes en el juicio cinco años de cárcel por tráfico de drogas. Para el líder del grupo añade dos años más porque recibió a la policía y a la Guardia Civil que fueron a registrar su vivienda con un machete en la mano. Después intentó golpear a los agentes. Este acusado fue arrestado junto al resto en enero de 2014 en una operación conjunta en la que se registraron domicilios en Magaluf y Cala Vinyes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Per haver convertit un dels millors paratges, amb unes platges de les millors del món, en una segona Ciudad Juárez. Arruix!
Mejor hacer de Baleares un distrito de México D.F. y asunto arreglado.
Pués así de tranquilos están soltando una peineta, saben que las leyes en España son de chiste y que a los dos días estarán de patitas en la calle...
Es una pena que los "defensores" aun a sabiendas que sus clientes son unos delincuente, se pongan a buscar salidas para que no vayan a la cárcel sabiendo que volverán a vender droga y delinquir, pero les importa un pito si matan o destruyen familias por el consumo de droga, lo que les importa es la pasta que los delincuentes le dan para librarse de la condena.