«Me han intentado asesinar hasta en tres ocasiones. Estoy a la espera de que lleguen los juicios y todas las agresiones han sido denunciadas en la Policía Nacional, pero mientras tanto vivo atemorizado y tengo mucho miedo porque las amenazas de muerte son constantes». Samuel es una de las dos víctimas apuñaladas el pasado sábado por tres jóvenes, dos de ellos, nietos de ‘La Paca', la matriarca de Son Banya.
Según las primeras hipótesis de la investigación del caso, el apuñalamiento se produjo en la tarde del sábado en un conflictivo bar ubicado en la calle Cabrera de s'Arenal de Llucmajor. Los implicados en la agresión, son la antigua pareja sentimental de Soraya y dos nietos de la matriarca de Son Banya, uno de ellos menor de edad.
« Los problemas comenzaron cuando mi mujer se separó de su expareja sentimental con el que tienen una hija en común. A partir de ese instante las amenazas y las agresiones son constantes. Me han intentado sacar de la carretera golpeándome por detrás con un coche, me manipularon los frenos de mi vehículo para que me matara y hasta contrataron a un ‘sicario' para que acabara con mi vida. De hecho, el ‘matón' contratado cuando le dieron la pistola para que me matara se asustó y acudió al Cuerpo Nacional de Policía para contar lo sucedido», relata Samuel en la puerta de urgencias del hospital de Son Llàtzer.
Los tres agresores se entregaron en dependencias de la Policiales donde permanecerán hasta que el lunes sean puestos a disposición judicial.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca cada vez peor, pero qué está pasando aquí? Cómo ha llegado tan lejos este caos sin control?, la cosa es mucho más grave de lo que muchos se piensan, cómo pueden decir que aquí se vive bien con toda esta delincuencia campando a sus anchas?, antaño quizá pero ahora.
Alrededor de este bar es insoportable vivir de ruido,olor a hierba,escandallos ,insultos de los propios clientes a la gente que pasa,lamento a la gente que vive a su alrededor.....que pongan hilo a la aguja y se unan en firmas para parar este escanda que de cada día veo va a mas....es una jaula de gente sin escrúpulos , vecinos unidos y ganad la batalla , sino estos lamentables gusanos os comerán .
Que las autoridades o al organismo pertinente que hagan cerrar este bar es un nido de mala reputación para el pueblo del arenal de llucmajor y una vergüenza para el vecindario allí se cobija todo maleante .
una vez vale.....pero tres ya es vicio
¡Ay, Mallorca! ¡Quíen te ha visto y quién te ve! ¡Ya nadie se acuerda de ti como la "isla de la calma"! Compondremos un réquiem por ti...
Seguramente este chico es un angelito que ayuda a las Sras mayores a cruzar la calle. . .
Samuel compra un cupón
Samuel, tranquilo, no te quieren matar, solo asustar. Si hubieran querido hacerlo, a la primera lo hubieran hecho...no obstante, que les has hecho, quillo?
Entre toda esta chusma y los politicuchos corruptos y sinvergüenzas NO hay mucha diferencia.
El libro SiCILIA SIN MUERTOS, HAY QUE AÑADIRLE CON MUERTES. Donde hemos llegado......