Fachada del domicilio donde se produjo el suceso. | Alejandro Sepúlveda
Palma de Mallorca01/08/15 0:00
El acusado por un delito de homicidio por haber degollado con un arma blanca a su expareja sentimental en Sant Jordi se encuentra actualmente en el módulo de detenidos de Son Espases y prestará declaración esta tarde, previsiblemente.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@toniet...puede q tengas razón....pero no es lo mismo. @me encantan las nubes en agosto.....Que bonito lo q has escrito,yo,con tu permiso mr hice un copiar y pegar y me lo guarde en el bloc de notas de mi tablet.
@toniet.....puede que tengas razón,pero no es lo mismo.... @ me encantan las nubes es agosto....que bonito lo q has escrito.yo,con tu permiso,hice un copiar y pegar y me lo guarde en el bloc de notas de mi tablet.
Primer de tot vull donar el condol a la família de na Gemma i que ella descansi en pau. Però al contrari que tots els missatges que he llegit fins ara, també vull expressar la meva tristesa cap a la família d'en Jaume, ja que no hem d'oblidar que ells també són víctimes d'aquest malait fet. No vos mereixeu cap el que heu patit. Força per ambdues famílies.
ojala se pudra en la carcel
Espero que nada atenue su pena,ni alcohol ni drogras,ni nada...porque luego se acogen a esto para restar años de carcel.Porque de esto tambien estoy harta.
No sé cómo empezar. Generalmente se comienza por los principios, y casi todas las noticias tristes comienzan por los finales. Así que supongo que comenzaré por el medio, en el momento en el que casi todo el mundo es feliz, estable y encuentra en el otro las ilusiones, esperanzas y promesas que pueden hacer de sus propias una oportunidad de mejorar, tanto para ellos mismos como sus parejas e hijos. Es de suponer que en esta vida nunca estamos preparados para afrontar que las cosas puedan ir mal, que el amor se termine, que necesitemos estar solos por un rato, tanto hombres como mujeres, porque somos personas y nuestras necesidades cambian con el tiempo, con el escaso tiempo que tenemos en este mundo. Es de suponer que unos sufren por ello, algunos más que otros, con dolores diferentes pero no menos distintos... Y no por ello es menos razonable ausentarse un momento, aunque tan solo sea un momento, en la vida de los otros para desearles felicidad y que encuentren lo que creen haber perdido, aunque sea en otro camino. A veces esos caminos vuelven al origen y a veces esos caminos encuentran otros paisajes con otras personas y otras oportunidades, pero nadie, nadie, por mucho dolor que se tenga o por mucho que se crea haber perdido, tiene derecho a matar. Porque el amor jamás debería ser cruel, el amor debería ser esperanza, el amor debería ser libertad.