Un nuevo episodio de violencia de género se produjo en Palma, en la zona de la Avenida Sant Ferran, el pasado sábado a las 21.35 horas. Anas T.K., de 36 años y de origen argelino, resultó sospechoso de malos tratos hacia su esposa y fue arrestado por la Policía Local tras la llamada de una vecina alertando de los hechos.
Según fuentes policiales, Anas dejó encerrada a su mujer y a sus tres hijos pequeños después de una fuerte disputa. La víctima pidió auxilio y una vecina llamó a la policía.
Cuando llegaron los agentes, vieron que la mujer presentaba arañazos por el cuerpo y rojez en los mofletes, por lo que detuvieron a su marido.
La mujer dijo que había denunciado antes al hombre por malos tratos pero esa noche no había sido agredida. El detenido dijo que había encerrado a su mujer y a sus hijos pero indicó que no sabía que ella no tenía llaves de la casa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy en contra de la violencia y los mal tratos familiares, necesitamos una ley que protege a quellas mujeres que si quedan bajo un techo con un maltratador por causas económicos como hacen la 80% de mujeres Por cierto un maltratador no cambia de actitud
Esta claro que este individuo es incapaz de integrarse en nuestro pais. El tratar a la mujer y a los hijos como a animales, esclavos, u objetos en propiedad, no es compatible con nuestras leyes. Por tanto, que se largue con viento fresco, eso si, antes que lo tengan encerrado una temporadita, para que sepa lo que se siente.
Unos vandalos como dijera el cronista de aki sacan unas lelles de proteccion a la mujer malisimas ademas ke no cumplem.no castigan sin aver sangre o muerte y despues dicen ke no denuncian y si denuncian es cuando firman su muerte.