La Guardia Civil realizó este martes una operación contra la venta de productos falsificados en comercios chinos de Palma. Durante la mañana, los agentes registraron tres establecimientos en la zona de Pere Garau y dos naves más en el Polígon de Son Castelló, en los cuales se intervino una gran cantidad de género falsificado, en su mayoría piezas de bisutería y prendas de roma.
La Guardia Civil registra cinco comercios chinos en busca de productos falsificados
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No tiene nada que ver con el artículo periodístico, que dicho sea de paso, es como si publicaran una noticia de cada multa que se pone por aparcar mal, pero es que seguro que me la censuraran en el artículo que la he colgado. Los turistas, dicho con mucho eufemismo, de la Playa de Palma tal y como comentan varios aquí a lo único que vienen es a crear problemas y llenar de paso los bolsillos de los capos de la zona. Hace dos días tres de estos borrachos junto al megaalcohol estaban durmiendo sobre la calzada a las 18,12 horas, vehículos, bicicletas y galeras se tenían que apartar para no pisar esa basura. Cada día sobre las diez horas se juntan no menos de quince operarios de emaya a desayunar en la calle son rigo, playa de palma, luego los relevan otros, cuanto nos cuesta la porquería de turismo???, cuantos impuestos debo pagar a los amos de la Playa y soportar su basura??, la que tiene dos patas, gafas de sol de plástico y vomitera segura.
Ara anam!
Pues que también vayan los inspectores de trabajo,abierto cada día casi 12 horas, y siempre son los mismos......
Felicidades por llevar a cabo estas actuaciones, que son menos de las que desearíamos pero necesarias.