Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron, en la madrugada del sábado, en una bacanal de sexo y droga en un ático de Palma.
Los agentes responsables del caso descubrieron que todos los sábados por la noche, en un ático de la calle Antoni Marqués que hace esquina con Blanquerna, se venían celebrando macro orgías de sexo gay donde se consumía una gran cantidad de drogas.
A las 23.30 horas, un amplio dispositivo de agentes pertenecientes a la UDYCO (Unidad de Droga y Crimen Organizado) de la Policía Nacional, entró en la vivienda bajo mandato judicial.
Los agentes se llevaron una gran cantidad de droga. Cocaína, poppers, GHB (dilatador), kamagra, drogas de diseño etc... Una de las cosas que más llamó la atención a los agentes es que el organizador ofreciera una detallada lista de precios de las sustancias estupefacientes y las remitiera a los integrantes del selecto club por Whatsapp. Todos los asistentes a la ‘fiesta' fueron cacheados e invitados a que abandonasen el lugar, mientras que el organizador de las bacanales, conocido como Richie, fue detenido por tráfico de drogas.
Uno de los requisitos indispensables de las bacanales es que la edad de los asistentes debía estar entre los 20 y los 45 años. El horario de las sesiones comenzaba a las 23 horas y se prolongaban hasta pasadas las ocho de la mañana del día siguiente.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta es la Europa que se esta destruyendo por su dejadez,sodoma y gomorra no se puede esperar ya nada de esta europa degradada.
Hahahaha. Que grandes. Que jefes.
No se a que viene tanta divulgación. Se ha preguntado a los asistentes si alguno iba obligado o más bien libremente por los servicios ofrecidos?
@Jajaja has acabado recibiendo más que los de la noticia. Enhorabuena!
Qué ha sido de reunirse para jugar al Trivial...al Monopoly...
Una cosa parecida, para heteros, hacen en Madrid los estudiantes de una universidad, incluso con medicamentos para la erección ilegales en España, salió publicado en EL MUNDO hace unos días. A ellos no les han detenido.
Para Biel. Qué bueno. Seguramente habría algún diputado
Para bacanales las que se meten los politicuchos corruptos con nuestros dineros.
No sé si grupo selecto es la palabra más adecuada.
@jajaja, te sorprenderías si supieses quienes asisten a estas fiestas, y no descartes que fuera alguien que tu conozcas.