Según han informado este lunes fuentes de la Policía Municipal, el coordinador de los estacionamientos de las playas de la costa sur se puso en contacto con el cuartel central para solicitar ayuda tras comprobar que los padres habían cerrado el vehículo por error, dejando al bebé -una niña de seis meses- y las llaves en su interior.
Al carecer de copia de las llaves, los padres, turistas residentes en Sabadell, pidieron colaboración para abrir el coche con rapidez y evitar el peligro que podrían suponer las altas temperaturas para su hija.
Los agentes rompieron el vidrio de una de las ventanas del vehículo sin afectar al bebé, y a continuación pudieron extraerlo, entregándolo a la madre.
La Policía Local ha destacado que al haber sido estacionado el coche debajo de las ramas de los árboles y al haberse registrado el suceso a las 9:40 horas, no se alcanzaron elevadas temperaturas que hicieran temer por la salud del bebé.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y por que no rompieron los padres el cristal?
eso digo yo, policía?? abro la puerta aunque se a bocados, pueden estar seguro de ello!!
Notición. De Pulitzer, vamos.
Pues si yo soy los padres para que me rompan el cristal lo hago yo y saco lo que haga falta, ahora los héroes serán los rompecristales, que padres mas inútiles...
Buff, menudo sustazo debieron pasar. Mi cria de dos años, en lo que tarde en bajarme del coche y dar la vuelta para sacarla a ella, me bloqueo las cerraduras con la llave dentro. Hasta que la convenci de que le diera al boton para abrir, pasaron casi cinco minutos con la cria suelta como un mono por dentro del coche. Tube la suerte de que enseguida me vi rodeada por un monton de gente buena que vio mi apuro y se acerco a ayudar. No hizo falta porque la niña abrio, pero si eso se prolonga y me veo sola, llamo a la policia sin dudar. En el parquin de un hiper no hay piedras para romper lunas. Mi solidaridad con estos padres, ellos al igual que yo eramos responsables de que los niños quedaran encerrados por despiste. Pero el mal rato que habran pasado ya es suficiente penitencia, como lo fue en mi caso. Te hace prudente de golpe.
A ver señores...a mi se me queda mi bebe dentro y no tardo Zero coma en romper yo mismo un cristal arrancar una puerta o lo que haga falta. XD!!!
Ahora, Carglass son sus amigos
Im-presionante