Según han informado en un comunicado, la investigación todavía continúa abierta pendiente de la detención de otros dos implicados, que podrían ser detenidos en los próximos días.
El suceso tuvo lugar el pasado 16 de agosto cuando se produjo una pelea en las inmediaciones de un complejo de ocio del Port d'Alcúdia, en la que al menos siete individuos propinaron una brutal paliza a otro joven de 22 años, a quien le dieron numerosos golpes y varias patadas en la cabeza, por lo que tuvo ser trasladado al Hospital Son Espases en estado muy grave.
El padre del joven agredido interpuso una denuncia en la Guardia Civil, por lo que, tras varias gestiones, los investigadores identificaron a tres personas que intervinieron en la paliza, y, dos días más tarde, identificar y detener a otros dos más.
Tras prestar declaración judicial, tres jóvenes ingresaron en prisión y los otros dos quedaron en libertad con cargos.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hay tres chavales en la cárcel sólo hay dos el tercer chico no tenía culpa de nada el no estaba ni en la discoteca i el marroquí lo culpó igual que también culpó al hermano del que le han pegado un codazo en la ceja.
Yo lo que no entiendo es porque unos estan detenidos y otros estan con libertad con cargos si ellos tambien patearon, la justicia tiene que funcionar para todos, por ejemplo culpan al marroqui por ser grande de cuerpo y lo unico que hacia era separar. Vaya justicia hay en españa y vaya investigadores, en la pelea habia muchisima gente mirando y a la ves otros pegando, lo que veo es que estos investigadores rapido quieren hechar la culpa aquien sea asi cierran el caso.
Yo os voy a contar toda la historia que sucedió aquella noche, el agredido tuvo una pequeña discusión con uno que sale de la carcel solo los findes.... en ese momento el agredido pego con el codo al que sale los findes y le rebento la ceja mientras le daba puñetazos, en pocos instantes el marroqui se puso a separar pero como vio que no paraban empujo al agredido y de seguida cayo al suelo, en ese momento se juntaron 6 o 7 chicos y empezaron a patearlo por todo. En poco tiempo vino la ambulacia y se lo llevo al hospital y cuando llegaron el agredido ya se encontraba bien firmo la alta voluntaria y se marcho a su casa y llevo todo el dia dando vueltas, y a las ocho de la tarde empezo a tener mareos y vomitar y cuando acudio al hospial lo ingresaron en el coma. Esta es toda la historia.
Anda que mezclar una cosa con la otra. Que mas dará si eran de origen marroquí o españoles. Leer barbaridades como que el español es cobarde y mas un mallorquín. No soy partidaria de comentar estas cosas,lo hice porque conozco muy bien al agredido. Estamos todos afectadisimos. La cuestión, que para eso no hay perdón, sea quien sea y sea de donde sea.
Para "El español", creo que no vale la pena contestarte. Es como hablar con un gorila, total no me ibas a entender. Yo lo que espero es que si no son españoles, lo paguen muy caro por miserables y cobardes... en su país. Para "escarmiento", me puedes decir en qué parte de la noticia dice que sean españoles? Es que no lo he visto y quizás me podrías iluminar (o igual te lo has inventado, claro).
El español peleando, suele ser muy cobarde y especialmente el mallorquín. Espero que lo paguen muy caro por miserables y cobardes.
Bien por el juez por enviar a tres a prision y bien por la policia por detener a estos individuos. Que mania tenemos los españoles de pegar entre 7 u 8 a otro y maxime cuando esta en el suelo es cuando el grueso del grupo se ensaña. He visto o vivido muchas peleas entre britanicos y cuando uno cae al suelo no se le ocurre a nadie pegarle y mucho menos 7 a con esto no defiendo las peleas pero entre 7 pegar a alguien es muy de cobarde