Durante el operativo policial, los investigadores procedieron a la detención de tres súbditos italianos acusados de captar clientes en las principales zonas de ocio, vender y distribuir sustancias estupefacientes.
A los tres italianos detenidos, de 25, 29 y 30 años se les estaba realizando un seguimiento desde hace casi un mes. Una vez reunidas las pruebas pertinentes, la autoridad judicial autorizó la entrada y registro en su domicilio.
En el interior de la vivienda los agentes localizaron una gran cantidad de cocaína, cristal, marihuana y dinero en efectivo. La droga estaba preparada en pequeñas dosis listas para su venta al público. La entrada y registro se inició a las nueve de la mañana de ayer y se prolongó por espacio de dos horas.
Los agentes también tienen constancia de que la banda de delincuentes italianos se dedicaba a perpetrar robos al descuido en distintas playas del término municipal de Calvià. Estaban especializados en robar teléfonos móviles de alta gama, tablets y otros objetos tecnológicos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor Periodistas un poco mas de profesionalidad y menos dejadez en sus noticias no estaria mal, no pueden ser tres súbditos italianos porque Italia no tiene MONARQUÍA por lo tanto serían 3 ciudadanos sin mas.
Parece que por fin, nos estamos dando cuenta de que nuestro país es un coladero (y paraíso por qué no decirlo) para cualquier delincuente extranjero que se lo quiera montar bien. Juicios y deportaciones con prohibición de entrada, que ya tenemos más que de sobra con el choriceo nacional.
Venimos denunciando el aumento de la delincuencia en nuestra comunidad Balear y por ende en nuestro país, lo que está provocando una situación insostenible. Europa un descontrol que no cesa y que deja bien a las claras las carencias del sistema que hace aguas por todas partes, aunque tenemos buenos profesionales que hacen bien su trabajo.
Que rayos: Mientras tengamos la Constitución actual y las leyes amparadas por ésta, la cosa seguirá igual. La única solución pasa por su modificación por los partidos en el poder (que no están por esa labor) o por votar a partidos que, en un futuro, se comprometan de verdad a llevar a cabo esa modificación. No hay otra. Y no me vale lo de los tanques a la calle, porque eso es otra historia.
El policía con la cara descubierta y al delincuente se le tapa la cara. Así funciona este país señores, se protege antes al delincuente que a los policías, víctimas, etc, etc, etc
Es muy fuerte, tapan la cara del delincuente y dejan a la vista la del policía. El mundo al revés.
que novedad. si las islas se han convertido en la cloaca del Mediterráneo, por la lentitud y " dejadez " en actuar las fuerzas del orden. basta ver a los "morenos" trapicheando con droga y que!!! los cogen los arrestan y luego van medio centenar a la comisaria a apalear a los agentes si no los sueltan y al final todos a la calle, conclusión a mi modo de ver, efecto llamada, " venid aquí hacemos lo que nos da la gana y si la policía se pone tonta los cascamos, tenemos sanidad gratuita, nos alimentan los asistentes sociales,en fin hacemos lo que nos da la gana, somos intocables."
Qué gracia que tiene la fotografía. El supuesto delincuente pixelado y el guardia civil a cara descubierta. Si señor!!!!