Alexander Romanov, acusado por la Fiscalía de liderar el desembarco de la mafia rusa en Mallorca, fue trasladado a los juzgados de Vía Alemania este jueves para que le fuera notificado el auto de apertura de juicio oral contra él. Para el simple trámite de apenas cinco minutos, la Policía Nacional diseñó un despliegue de seguridad máximo.
Seguridad máxima para notificar a Romanov que irá a juicio
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo creo que hay mas delincuentes libres que han cometido peor delito,el señor alesandre romanov por lo menos tenía empleados españoles trabajando y siempre les pago a final del mes
A ver lo q tardan en soltarlo por haberse saltado algun papel o proceso.don dinero lo puede todo y si lo llegaran a condenar a saber el tiempo q pase en la carcel si sera toda la condena y si despues se va de permiso y no vuelve quien paga su estancia,q se lo page el y les dejen sin dinero ni bienes robados o estafados.
Eso se hace para asustar a los amigos del gobierno ruso para que se les quiere la gana de hacer negocios aquí y llevarse parte del turismo . Así por encima mirándolo es lo que me parece
Jajaja. Ahora medidas de seguridad !!! Claro ....se les escapo Petrov en su día y no quieren que se repita. Vaya cracks!!!!!
Lo más indignante de todo esto, es tener que oir a miembros de gobierno cuando dicen, que no se puede poner protección a todas las mujeres que sufren la violencia de género. Las familias de todos ellos, sí tienen protección. Y el energúmeno este, mucha más protección todavía. Es indignante.
Vaya teatro ha montado el inútil de turno, si lo hubiese tenido que pagar el seguro se lo habría pensado.
si yo fuese el ministro del interior, al tio que ha montado este desproposito y a todo responsable de esta película baratera, lo pondría de patitas en la calle, después de haberle descontado de su finiquito el coste de todo este digamos show. Y ojo, igual luego es inocente y hay que indemnizarlo, vete a saber tu.
que exageración peliculera y gasto de dinero país de tuercebotas y so pla gaitas