«Los únicos que pueden ayudarnos para acabar con las fiestas 'salvajes' e ilegales que se están celebrando en nuestro municipio es la Guardia Civil. Nosotros somos un Ajuntament relativamente pequeño y tenemos nuestras limitaciones. Entendemos el enfado y las molestias del dueño de la finca y de los vecinos afectados, pero tenemos constancia de que la Guardia Civil está detrás del tema. Ahora que tenemos constancia de los hechos la Policía Local tomará todas las acciones necesarias», comenta Andreu Isern, alcalde de Consell.
«La plantilla de nuestra Policía Local está integrada por tres agentes. A partir de las nueve de la noche ya no disponemos de servicio de policía y por consiguiente las limitaciones municipales para vigilar y controlar lo que allí sucede se ven muy mermadas», añade el primer edil.
Bacanales
Por su parte, el propietario del inmueble, José Mario Peñalver, afirma que a raíz de las primeras denuncias interpuestas ante la Guardia Civil la organización de las bacanales de sexo y prostitución están variando. «El primer año lo que hacían era montar escenarios, potentes equipos de sonido, fuegos artificiales etc... Ahora montan las fiestas más tipo chill out , minimalistas y con más índole sexual», añade Peñalver.
En las redes sociales y en la página web especializada en anuncios de eventos sexuales de ámbito sexual joyclub.de se anuncian las fiestas con diferentes precios. La entrada oscilaba entre los 40 y 50 euros por persona. El precio puede incrementar en el momento que los participantes quieran acceder a las habitaciones de la vivienda para mantener relaciones sexuales.
Aunque las fiestas se presentan para parejas y grupos liberales, si acudes en solitario la organización se encargaba de buscarte 'compañía' especial para que nadie se sienta solo.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya esta bien, de publicar idioteces, estamos en un pais libre, y las presonas podemos hacer lo que nos apetezca con nuestro sexo, ademas la prostitucion no es un delito, en Mallorca hay cientos de prostibulos y nadie publica nada, a que viene eso, es que este señor de este sitio no paga comisiones, lo unico que se le puede exigir es una licencia y que el local cumpla las normas de seguridad. Tengo que veriguar donde esta este local para ir
El calvario para el propietario no h hecho mas que empezar.En cuanto pare el negocio dejaran de pagar por lo menos un año.Luego pueden preparar unos 10.000 de abogados..procuradores..etc, luego los destrozos pueden ser enormes.Con la salud resentida,que es lo peor...y mirando atrás constantemente temiendo la vil venganza.. te habla la experiencia por haber pasado por algo parecido. Quizás sea mejor no levantar polvareda y espantar la clientela de forma sutil.Ahora el fregado esta hecho y la pelota en el tejado. Ni el Obispo ,que tiene buenos abogados .te librara de la red de la lujuria,saliendo indemne.Amen
Que no haya Policía Local a partir de las 21, no significa que el municipio este sin vigilar, la Guardia Civil tiene patrulla las 24 horas en esa zona.
Diría que la Iglesia ha ejercido SU PODER para mover las fuerzas policiales.
hay que mancomunar porque esta situación se repite en muchos municipios, mancomunar servicios ahorra dinero y mejora el servicio.
Ahora que me fijo y bien mirado, el "señor" de la foto parece un sherif del lejano oeste apunto de desenfundar !!!
@IR, ah, ¿pero entiendes de estas cosas? ¿tus padres ya te dejan salir de marcha y eso? nadie lo diría con las tonterías que sueltas.
!!!!Consell libre de Bacanales YA!!!!
Una cosa es una fiesta sexual privada, bacanal o u orgía , o como se le quiera llamar, que ahí no entra nadie salvo la libertad del adulto, y otra que sea un club ilícito con actividad comercial de sexo. NO confundamos.
40 o 50 euros sólo la entrada!!!!!!!! Joder, vaya polvo (y nunca mejor dicho)