Una pareja de turistas británicos ha sido detenida este miércoles en el aeropuerto de Son Sant Joan por abandonar a su hijo en Alcúdia.
Al parecer, la pareja junto con sus cuatro hijos se disponían a abandonar el establecimiento residencial donde habían pasado unos días para dirigirse a Son Sant Joan y volver a casa, cuando su hijo mayor -que padece una leve discapacidad psíquica- se negó a ello. Ante esta situación, el matrimonio decidió continuar el viaje sin él, dejándolo en el hotel sin nadie a su cargo ni medios para mantenerse.
A su llegada al aeropuerto palmesano fueron detenidos por la Benemérita y puestos a disposición de la Justicia.
De momento, y a la espera de lo que decida el juez de Inca, los cuatro menores están acogidos en el centro de menores Can Sec de Alaró.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya padres, se les pierde un hijo, y en vez de buscarlo como locos, se largan del pais? los hay descastados y miserables, entre perder un hijo y perder unos billetes de avion, han preferido abandonar a un hijo disminuido que aun es mas vulnerable. Canallas, no merecen otra palabra.
Es para que la Justicia Británica les quite la custodia y patria potestad de todos sus hijos.
No se donde vamos a parar, tenemos una crisis mora y ética sin precedentes, ya no hablo de amor y respecto, estas personas solo se pueden comparar a monstruos!
padres?? a esos ,la palabra padre les queda muy grande. ojala que les quiten a sus hijos , corren el riesgo de ser abandonados en cuanto les estorben.
¡¡¡ Me CHIFLA la Guardia Civil !!! Viva España Viva el Rey Viva el Orden ...Y la Ley ¡¡¡ Que viva la Guardia Civil !!!
muy bien por las autoridades españolas, chapó!