La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en el marco de la operación «Bonsai», han imputado a 57 personas por pertenecer a una organización dedicada a la distribución de productos falsificados en Balears, destinado para su venta en los canales de venta ambulante irregular.
Imputadas 57 personas por la distribución de productos falsificados
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy buen trabajo. Por lo que pone en la noticia tiene pinta que le han metido mano a la organizacion, tanto importadora/diatribuidora como a los vendedores (yo no he visto chinos vendiendo objetos falsificados por la calle pero si en tiendas y grandes almacenes). Me parece genial esta noticia porque a los comerciantes de articulos legales nos han hecho mucho daño (falta de mercado, obligacion de despidos) y a todos en general por EVASION DE IMPUESTOS. Que estas personas generan gastos y no aportan con su trabajo!!
Me parece bien, pero eso no destroza a nadie, simplemente que si te compras un bolso de imitación, pues la señorona de pelas se mosquea porque a ella le ha costado mas, bah!! la droga, a esos no hay que dejar respirar, la puta droga, que tenemos una sociedad con la autoestima muy baja y necesitan meterse constantemente para vivir y no hacen más que dar por culo a los que le rodean.
Es una verguenza la actitud de los politicos y la policia referente a este tema de la venta ambulante de obgetos falsificados los vendedores solo intentan poder sacar algo para sobrevivir, Alguien puede explicarse porque no se actua sobre la organización e importadores de los productos, o que la policía es TONTA
Ya era hora es vergonzoso como acampan a sus anchas.
Una multa y ellos a seguir defraudando y engañando y lo mas grave, colaborando en la economía sumergida libre de impuestos, así nos va.