La Audiencia de Palma juzgará el próximo miércoles a Juan José J.M., un hombre que presuntamente abusó sexualmente de la hija de su pareja desde que la niña tenía 11 años y el 59, unos hechos por los que la Fiscalía pide que sea condenado a 10 años y 6 meses de cárcel.
Los abusos ocurrieron a partir de 2007 y se prolongaron durante tres años, en el domicilio donde vivía la familia en el Arenal, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.
Según el relato del ministerio público, el hombre aprovechaba los momentos en los que estaba solo con la menor para hacerle tocamientos, besarla y dormir con ella y, al menos en una ocasión, cuando tenía 14 años, la violó.
La Fiscalía lo acusa de un delito de abuso sexual con acceso carnal por el que pide que sea condenado a 7 años y 6 meses de prisión y de otro delito de abuso continuado por el que pide una condena de 3 años.
Además reclama que el acusado indemnice a la víctima con 6.000 euros por los daños morales causados.
El caso lo juzgará la sección primera de la Audiencia de Palma el próximo miércoles, a partir de las 10.00 horas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que clase de juez es esa? Y si se lo hacen a su niña o niño? También sería la misma condena ? Lo dudo
La condena me parece muy suave, pero que muy suave...a trabajos forzados para el resto de su vida y desde luego que no salga este animal jamás de la cárcel!
Que asco de pervertidos. Comienzan el rollo diciéndole a la madre de la cría, su pareja, que la niña no se porta bien, que es una descocada y una fresca , y al final acaban abusando de ella. Cuarenta años de cárcel como mínimo, le impondría yo a este depravado y a los que son como él.
y la pareja no se enteró? pues si que tenía cuerda el viejo..