Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes a la altura del número 272 de la calle Aragón catalogada de núcleo urbano y limitada a una velocidad máxima de 50 km/h.
A las 00,32 horas, un vehículo radar de la Policía Local de Palma ‘cazó' a un Audi A-3 que circulaba en sentido centro de Palma a 121 kilómetros por hora.
Mientras que la base del 092 estaba realizando gestiones administrativas para facilitar a los agentes el domicilio del titular del vehículo y enviar una patrulla para proceder al arresto del conductor infractor, de manera sorpresiva, se personó el conductor del Audi A-3, identificado como Borja S.N. de 19 años, en el punto de verificación del radar. El joven se dirigió a los agentes diciendo: «Me he dado cuenta que me ha cazado el radar. Vengo a pagar la multa al contado. He cogido el coche a un familiar sin permiso y no quiero que sepa lo que ha pasado».
Los agentes le comunicaron que no era posible efectuar el pago instantáneo en el lugar debido a la gravedad de la infracción cometida y procedieron a su detención por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El familiar sabía que tenía el coche. Típica excusa
Pues yo veo algo calvo al que conduce, borjita que 19 años tan mal llevados.
Audi conducido por un tal Borja. Con esto ya sabemos que es un pijo flipado.
Chaval ... eres mu tonto ... pero mucho mucho ... te iba a poner fino
OJO, según he oído este niñato tiene carta blanca, pues es hijo de alguien muy importante. Se saldrá con la suya y listo, tiempo al tiempo. Borjita es el hijo de papá y se merece todos sus caprichos Y MÁS.
Pues sintiéndolo mucho, la ley dice que le van a caer 6 puntos y 600€, el resto lo decide un juez. De todas formas en un día, máximo te quitan 8 puntos. Pero esto es gracias a que ahora los noveles ya no están limitados a ir a 80 como antes, ahora pueden ir a 120, sin tener experiencia y con sólo lo que te enseñan en las autoescuelas, que hoy en día es nada, por desgracia. Y si, yo me quejo de que haya radares en palma, pero me quejo porque no veo controles de alcoholemia cada fin de semana en el marítimo, pero radares si. Si hubiera más controles de alcoholemia/drogas que radares, le daría un 10 a este ayuntamiento. Ahora sólo me demuestran que prefieren la multa de la foto antes que evitar accidentes. O sea, recaudar. Habéis pensado que normalmente, el que va rápido, no es consciente de lo que hace? Y normalmente no es consciente por el alcohol o las drogas, porque quiero creer que la mayoría de los palmesanos saben que ir en exceso de velocidad suele tener graves consecuencias. Y ahora, dedicado a los que se quejan de gente como yo, que nos quejamos de la recaudación de los radares, decirles que, si no te gusta mi comentario, me das a entender que tu eres de los que va despacio, si, pero bebido/drogado. Para mi esto es mucho peor!!!!!
Bueno, ¿Y qué? Quien roba a un ladrón, cien años de perdón. Hace unos días, Polígono Can Valero dirección Son Roca. 23,30 horas. Ni un alma en todo el Polígono, ni un coche circulando... salvo el coche radar de la policía local. Multa por ir a 58 km/h. Hasta los ciclistas van a esa velocidad. Mientras tanto, a 500 metros en La Vileta y Son Roca, los narcos hacen sus negocios con la vista gorda de los mismos que salvan el mundo con el radar. ¡¡Cuanta injusticia!!¿Pues saben una cosa? A partir de ahora, por mi dellonsos, cuando tenga seguridad de que no hay radar, me voy a meter a 150 por el Polígono. Pa chulo yo. Porque la verdadera intención de radar no es evitar accidentes, es machacar al pobre conductor y sacarles los cuartos. Como la ORA. ¿Alguien duda de que no es más que un impuesto por aparcar, cuando ya hay por toda Palma y ni así se puede aparcar? A partir de ahora, me voy a volver malo. Porque quien roba aun ladrón, cien años de perdón.
en mis tiempos ni se nos ocurría peorque era cárcel segura.
conduccion temeraria,nada 600e de multa y retirada del carnet,en un año puede volver a examinarse..
Lo resumiré en una sola palabra; CARCEL !!! que tenga tiempo de meditar lo que hace.