Un conductor grabó con su teléfono móvil la secuencia del conductor kamikace.

TW
52

A media tarde de este martes un conductor sembró el caos en la MA-20, la vía de cintura de Palma, conduciendo durante varios kilómetros en sentido contrario a la marcha.

Por el momento se desconocen los motivos y el lugar exacto donde el conductor se incorporó a la autovía en el sentido contrario, pero durante su recorrido todos los coches y motocicletas que se encontraban a su paso debían apartarse apresuradamente para evitar que se produjeran colisiones.

Este martes se tenía constancia de que al menos un vehículo sufrió daños materiales tras impactar contra el vehículo kamikace. Se trata de un coche que circulaba tranquilamente por la vía de cintura dirección aeropuerto cuando, a la altura del parque de bomberos de Son Malferit fue alcanzado en su parte delantera derecha.

Un conductor que circulaba realizó una grabación que se convirtió en viral por mensajes de WhatsApp y redes sociales.

El momento más impactante se produce justo a la entrada del coche en un túnel ubicado frente al Estadi Balear de Palma. Los coches que salían del túnel subterráneo tuvieron que frenar y esquivar al coche a 120 kilómetros por hora.