Un conductor kamikaze siembra el caos en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 22218 veces

Un conductor grabó con su teléfono móvil la secuencia del conductor kamikace.

15-09-2015

A media tarde de este martes un conductor sembró el caos en la MA-20, la vía de cintura de Palma, conduciendo durante varios kilómetros en sentido contrario a la marcha.

Por el momento se desconocen los motivos y el lugar exacto donde el conductor se incorporó a la autovía en el sentido contrario, pero durante su recorrido todos los coches y motocicletas que se encontraban a su paso debían apartarse apresuradamente para evitar que se produjeran colisiones.

Este martes se tenía constancia de que al menos un vehículo sufrió daños materiales tras impactar contra el vehículo kamikace. Se trata de un coche que circulaba tranquilamente por la vía de cintura dirección aeropuerto cuando, a la altura del parque de bomberos de Son Malferit fue alcanzado en su parte delantera derecha.

Un conductor que circulaba realizó una grabación que se convirtió en viral por mensajes de WhatsApp y redes sociales.

El momento más impactante se produce justo a la entrada del coche en un túnel ubicado frente al Estadi Balear de Palma. Los coches que salían del túnel subterráneo tuvieron que frenar y esquivar al coche a 120 kilómetros por hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Salvadoreño
Hace un año

Que bueno es que se preocupen por este tipo de acciones, en mi país constantemente hay conductores de este tipo, cada dia quizá todos tenemos un 50% de probabilidades de estar en un accidente.

Valoración:-4menosmas

dazz
Hace un año

Caramba, me estoy haciendo viejo, el artículo ya decía dónde estaba la kamikaze.

Valoración:-2menosmas

dazz
Hace un año

Seguramente se metió ahí desde el polígono de Levante sólo unos metros antes, giró a la izquierda en contradirección en lugar de ir a la derecha. O eso o llevaba ya un rato de kamikaze

Valoración:2menosmas

dazz
Hace un año

Eso es al final de la vía cintura, a la altura de la salida hacia Manacor:

https://www.google.es/maps/@39.5686288,2.6772201,3a,75y,314.74h,80.58t/data=!3m6!1e1!3m4!1smxhxU2mKoS5y7Dr2SdP2Ig!2e0!7i13312!8i6656

Valoración:1menosmas

juanjon
Hace un año

Mujer tenia que ser... :-)

Valoración:-27menosmas

A proposito
Hace un año

Aquí nadie se cree que eso es sin querer, esta buscando hueco para meterse contradirección en la autopista por alguna mala razón, ya tenga una deuda que pagar, o no le importe su vida. Pero por error nadie espera turno para meterse contra dirección en la autopista. Vamos que ese no es un señor de 80 años con el carné..

Valoración:11menosmas

José
Hace un año

En esta isla hay mucha gente que no sabe conducir bien, lo hace de manera insegura y luego estan los egoístas. Creo que algo están haciendo muy mal las autoescuelas y la Policia que debería replantearse su modelo actual de poner multas. Ejemplo: No poner el intermitente es una infracción pero al parecer la Policia a eso no le da importancia. Es horrible volver a diario de la Universitat y estar esperando en la cola para entrar a una rotonda ya que lo coches en sentido contrario que salen de ella no son capaces de poner intermitente. Eso es pasotismo, falta de empatia y falta de sentido común. ¿Porque es tan difícil pensar en los demás y ser practico? Poner el intermitente en una rotonda hace fluir mucho mas el tráfico. Por lo de la mujer, mencionada: alguien con 60 años no es anciano pero independientemente de esto lo que queda clarisimo es que una persona que comete “despistes” de esta envergadura ya no es apta de por vida para conducir.

Valoración:46menosmas

Rafa
Hace un año

Esto solamente tiene dos explicaciones: o bien el conductor/a está mal de la cabeza irremediablemente y representa un grave peligro público o bien pretendía matar a alguien, no me cuadra el hecho de que "sea un error o despiste". Un error podría ser meterse en dirección contraria en una calle por despiste y colsionar con otro coche que circulaba correctamente, no ver un paso de cebra y atropellar a alguien o también estacionar en un vado sin darnos cuenta, en fin esos fallos que todos podemos cometer, pero en el video se ve perfectamente que quien conduce se introduce en el túnel temerariamente y a sabiendas que va en dirección contraria. Ahora que juzgue quien deba juzgar pero de error o despiste nada de nada.

Valoración:32menosmas

pakomio
Hace un año

Está claro que la señora sufre un despiste monumental, que todavía es justificable, pero la posterior maniobra (entrada a la vía de cintura) es incustionablemente temeraria y demuestra que no es una persona preparada para llevar un volante.

Valoración:39menosmas

Gatolandia
Hace un año

Mi sentencia seria retirada del carnet 5 años.10 mil euros de multa y 2 años de prision

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6